Conexión Cuerpo y Mente

Conexión Cuerpo y Mente

¿Es capaz nuestra mente de causar una mejora en nuestra salud, aliviar enfermedades e incluso sanarnos?

La respuesta es sí; se ha venido investigando durante muchísimos años, cientos de personas lo han vivido en primera persona e incluso la ciencia ha mostrado evidencias de ello.

Para lograrlo es fundamental tener una buena conexión cuerpo y mente, y absolutamente todos tenemos esa habilidad para despertar el poder de sanación que tiene nuestra mente.

Desde el Método Silva llevamos muchísimos años ayudando a millones de personas a potenciar el poder innato de la mente, y ahora queremos ayudarte a ti a que saques el mayor provecho de tener una buena conexión cuerpo y mente que te acerque a la vida que mereces, y para que puedas vivir en armonía y tener una salud de hierro.

 

.

Conexión Cuerpo y Mente

José Silva, fundador del Método Silva, cree que el 90% de las enfermedades provienen de la mente y, por tanto, la misma mente que las causa también puede sanarlas.

Sin ir más lejos piensa en el estrés: es producto de la mente como resultado de las prisas, las mil tareas por hacer, las preocupaciones, el bombardeo continuo de información, las presiones… Y básicamente, del ritmo de vida tan agitado que llevamos.

Lo peor de todo es que entre el 80 y el 90% de las enfermedades están relacionadas con él; pero hay una buena noticia: tal y como la mente las crea, también puede sanarlas si aprendes a despertar la habilidad natural de sanación de tu mente.

Este es un paso que muchos doctores no cuentan y muchas personas ignoran, pero lo cierto es que este paso resulta fundamental en la salud holística.

Más de 6 millones de personas en 110 países han tomado este paso para despertar la habilidad natural de sanación de la mente, y lo han usado para manejar enfermedades importantes y disminuir dolencias, mientras que otras personas lo utilizan para mejorar su salud en general trabajando con sus doctores.

Eso es precisamente lo que enseñamos desde el programa Conexión Cuerpo y Mente del Método Silva donde a lo largo de más de 5 décadas trabajando con miles de estudiantes hemos identificado tres requerimentos esenciales para tener una efectiva conexión cuerpo y mente que permita la sanación:

1) Aprender a funcionar en niveles Alfa y Theta de la mente.

2) Aprender a utilizar el poder de la imaginación

3) Masterizar el proceso de pensamiento D-C-E (deseo, creer, esperar)

Y absolutamente todos estamos capacitados para lograrlo.

5 reglas para una mejor la Conexión Cuerpo y Mente

El Dr. William Braud, amigo cercano de José Silva, fue uno de los pioneros en la investigación de la sanación de cuerpo y mente.

Después de muchos experimentos en la Fundación de las Ciencias de la Mente de San Antonio, dio con lo que se conocen como “las cinco reglas de la sanación de cuerpo y mente”.

Se trata de cinco pasos fundamentales para activar el poder de curación que tiene tu mente, y son estos:

1) La necesidad de relajación y quietud.

2) Aprender a enfocar tu atención en una sola cosa (por ejemplo en tu respiración) y poder desarrollar el autocontrol mental y evitar distracciones.

3) Aprender la técnica de visualización o imaginación ya que las imágenes son el lenguaje preferido de la mente.

4) Incorporar intención en el proceso, definir una intención a la menta que deseas alcanzar y la expectativa de que así será.

5) Evocar fuertes emociones positivasº durante el proceso de sanación.

Realmente, es asombroso lo que puedes hacer por tu mente, tu cuerpo y tu alma para vivir con la calidad de vida, salud y bienestar que todos merecemos. Y lo importante que es tener en cuenta que puedes lograr grandes resultados si sabes cómo hacerlo.

En el Curso Conexión Cuerpo y Mente del Método Silva te compartimos paso a paso toda la información y técnicas que José Silva investigó durante años, y ponemos a tu alcance absolutamente todo lo que necesitas (material, audios guías y ejercicios) para que desde ya puedas comenzar a explotar todo el potencial que se esconde en tu mente para que tu cuerpo note las consecuencias.