Control Mental para Controlar tu Vida

Artículo escrito por Julio Rico integrante del programa de escritores del Método Silva de Vida


Cuando hablamos de control mental, sin duda muchas personas pueden tener sentimientos encontrados, que pueden ir desde el rechazo, el escepticismo, el temor, la superstición en fin, muchas cosas se pueden decir sobre el control mental.

Pero dime ¿Acaso no te gustaría?

Tener mejor salud; Bajar de peso; Mejorar tu economía; Conseguir pareja; Conseguir trabajo ; Ser exitoso en lo que haces.

¿Qué significa Control Mental?

Control mental significa enfocar tu mente en lo que tu deseas, control mental significa que TU usas tu mente, y no, que tu mente te usa a ti, control mental significa ser capaces de usar nuestra mente para lograr mayor salud, felicidad, amor, prosperidad y todo aquella que tu quieras lograr, control mental significa tener la capacidad de programar.

Control Mental para Dirigir tu Vida

Primero necesitas tener un objetivo, un anhelo, una meta, una ambición, debes tener dentro de ti un impulso un deseo por lograr o conseguir algo,  necesitas un sueño bien definido y una vez que tienes una meta a la cual apuntar las técnicas de control mental te serán de muchísima ayuda, porque mientras mejor uso le des a tu mente mejores resultados tendrás en tu vida.

El primer paso para mejorar tu vida, para dirigirla, es precisamente eso, tener un lugar al cual quieres llegar.

Imaginar Para Lograr

Pues bien mis estimados amigos quiero compartir con ustedes una de las técnicas más antiguas, usadas por cientos de personas alrededor del mundo,  y es simplemente visualizar, imaginarte siendo como la clase de persona que quieres ser, imaginarte teniendo aquello que quieres tener, imaginarte manejando el auto que deseas.

Imaginar, es decir proyectar imágenes dentro de nuestra mente, es un paso

IMPORTANTISIMO para comenzar a aprovechar ese tremendo poder que radica dentro de ti, ese poder personal que vive en ti y que esta esperando el momento de salir.

Solo imagina por ejemplo….

Que eres capaz de lograr más cosas de las que crees que eres capaz de lograr.

¿Cómo te sentirías de saber que eres más capaz de lo que crees?

Imagínate hablando como un hombre de éxito.

Imagínate comportándote como una mujer de éxito.

Imagínate teniendo todo el dinero que necesitas.

Imagínate ayudando a otros seres humanos.

Imagínate perfectamente relajado y en perfecto estado de salud.

Imagínate que todos los días comienzas a mejorar

Imagínate siendo mejor persona en todos los sentidos.

IMAGINAR ES EL PRIMER PASO PARA GANAR

Todas las batallas de la vida se ganan primero en la mente.

Imagínate ayudando al mundo, a las personas, a la naturaleza, por el simple hecho de imaginar, imagínate que por mantener un pensamiento sostenido, eres capaz de llevarlo a cabo.

EN RESUMEN

Imaginar es una técnica milenaria y sumamente poderosa que nos permite programar nuestra mente inconsciente para ayudarnos a lograr esa meta que nos hemos propuesto.

Control mental significa dirigir y mantener nuestros pensamientos, nuestros deseos, nuestra intención firme, hasta ser capaces de lograrlo.

Espero que este artículo te haya motivado para conocer más del método 🙂

Dejanos tu comentario! Y si quieres saber más sobre cómo meditar ingresa aquí

 

Exit mobile version