Cursos de Meditación

Método Silva e Intuición

Hace ya unos años que la meditación se ha vuelto casi una moda para todo occidente, parece ser que el alto grado de estrés que estamos viviendo nos lleva a buscar por fuera de lo que la sociedad nos muestra como vital, para empezar a buscar una respuesta dentro de nosotros mismos. Ya sabemos lo que la sociedad quiere de nosotros, pero, qué es lo que queremos nosotros, que es lo que necesitamos, que es lo que la naturaleza como instintiva que es en su esencia quiere de nosotros y para nosotros. Y la respuesta aparece, para muchas personas, por medio de la meditación.

Del otro lado de occidente la meditación es un modo de vida, es salud, es necesidad. A la hora de querer meditar si bien los que estamos en el tema desde hace ya un tiempo reconocemos a la meditación como una práctica que llevamos como una parte de nuestra cotidianidad, los que recién empiezan, necesitan una ayuda, esta la pueden conseguir a través de un amigo que ya practique la meditación o, como no, a partir de los cursos de meditación.

Cursos de meditación

Podemos encontrar cursos de meditación de diferentes estilos, diferentes corrientes orientales, pero todos están de acuerdo en que es a través de la meditación la forma con la que conseguiremos adentrarnos en nosotros mismos, comunicarnos con nuestro ser, llegar a sentir la verdadera paz interior.

Pero ojo, en la mayoría de los casos no se llega a la meditación con fines tan específicos ni profundos, ¿Por qué digo esto? Porque hoy en día las personas buscan aprender a meditar porque necesitan relajarse, necesitan descansar su mente, refrescar su ser. Y en ese caso lo más rápido y eficaz es comenzar un curso de meditación.

Cursos de meditación presenciales o virtuales: ¿Cuál es la diferencia?

Tanto los seminarios presenciales como el curso digital del Método Silva de Vida están basados en el programa de desarrollo mental creado por José Silva y que cuenta con más de 10 millones de graduados en todo el mundo.

Aun así, cada uno tiene su propia metodología: mientras el seminario presencial requiere tu presencia, tiempo y dedicacióndurante dos días intensivos; la opción digital te permite realizar el curso a tu ritmo, repetirlo las veces que necesites y consultar con el equipo de agentes de atención al cliente en todo momento.

Son dos opciones distintas con un mismo fin: garantizar el bienestar y hacer del resto de tu vida lo mejor de ella. Lo que sí debes saber es que uno no es sustituto del otro sino que se complementan mutuamente, lo que significa que realizar uno de ellos no implica descartar el otro.

 

.
Exit mobile version