Ejercicio de meditación guiada: Meditación especial para el Día de la Madre [incluye audio]

Aprovechando que en estos días se festeja el Día de la Madre en muchos países hispanos, queremos hacerte un regalo especial.

Omar, uno de nuestros instructores más activos del Método Silva, preparó una meditación guiada en audio para que todos puedan festejar este Día de la Madre de una manera especial y diferente: conectándote con tu yo interior y agradeciendo todo lo que tu mamá (y otros seres queridos) hicieron por ti.

Tanto si estás festejando el Día de la Madre como si no, es una excelente manera de aprovechar el poder de la gratitud y la energía que esconde una día como este para agradecer a todas las mamás por la vida, por el esfuerzo y por ser ese guía en todo momento.

Haz Click aquí con el botón derecho del ratón en el siguiente botón y elige “guardar como” para descargar la meditación de regalo a tu ordenador.

Esperamos que te guste y… ¡no te olvides de compartirnos tus comentarios!

¡Feliz día a todas las mamás!

Y antes de terminar, queríamos compartirte una reflexión de nuestro instructor Omar. Nos parecieron muy lindas y gratificantes sus palabras (es una reflexión muy interesante) y queríamos compartírtelas:

“Festejando un día tan especial, no solamente queremos felicitar a todas las mamás, también queremos exaltar el espíritu maternal, actitud presente en todo ser humano que, adherido a una visión de crecimiento, derrama amor, comprensión y es capaz de “dar a luz” ideas que alimentan un despertar de crecimiento.

Aprovechemos este día tan sublime para proyectar en la pantalla de nuestra mente la imagen de la persona que, como madre, nos dio vida; tanto sea que se encuentre en la dimensión física o en la eternidad.

Envolvamos esa imagen en la energía radiante de la gratitud por haber sido colaboradora de propósitos más profundos del Universo que reclamaba nuestra presencia.

Sintamos que es posible hacer eso, inclusive superando diferencias que hayamos tenido con ella en algún momento del pasado. Como seres libres que somos, comprendamos en este momento que toda relación de amor es un constante proceso de aprender, sea por el éxito de los actos sabios ó por la superación del error.

Que esa energía de la gratitud transmita para nuestra madre todo aquello que un ser humano precisa para ser feliz en la dimensión en que se encuentre.

Que podamos sentir como eso hace justicia con un proceso de equilibrio de nuestras vidas, manteniendo siempre nuestra autonomía y criterio, pero al mismo tiempo participando de la equidad y compensación de las energías sagradas de la vida.

Aprovechemos este momento para incluir en la programación a todas las personas que a lo largo de la vida y en diferentes papeles, también nos proyectaron esa energía de lo maternal despertando en nosotros el sentimiento de estar protegidos, amparados, comprendidos y, principalmente, promovieron un despertar que nos permitió crecer. Iluminemos todas esas personas con la fuerza radiante del éxito, paz y gran felicidad.

Sintamos como proyectando ese sentimiento, todo nuestro cuerpo, mente y espíritu se llena de amor que nos hace tanto bien.

Dice el poeta:

“No vemos las cosas como ellas son… Vemos las cosas como nosotros somos!”.

Que este día de la madre sea el primer día de una nueva vida de gestación constante de un amor capaz de construir un mundo mejor para vivir.

Ese es el deseo para Ti de todo el equipo del Método Silva de Vida.