Los 5 mejores lugares en el mundo para mediar

Conoce los 5 mejores lugares del mundo para meditar en donde puedes darte una oportunidad para relajarte unos días y emprender una búsqueda espiritual más profunda.

1. Pachamama

pachamama costarica

Pachamama es un oasis de un estilo de vida alternativo.  Ubicado en Costa Rica, es un lugar para sumergirse en un viaje espiritual transformador, rejuvenecer el cuerpo, conectar con la naturaleza y celebrar la vida.

2. Alakukui

alakukui

Este santuario  es un centro de retiro cultural y educativo ubicado en el este de Maui. Ofrece retiros incluyendo yoga, meditación y curación espiritual.

3. Present Moment

 

Present Moment

Este centro de bienestar situado en la playa de Troncones, en México, es una meca para toda persona que busca unas vacaciones sanas y relajadas en donde pueden practicar meditación en la paya, terapias energéticas y yoga

4. Spirit Rock

Spirit Rock

Spirit Rock Meditation Center es una institución de educación y formación espiritual cuyo propósito es llevar a la gente a una profundidad de realización del camino de la liberación espiritual.

5. Plum Village

Plum Village

Este monasterio en el sur de Francia, recibe a visitantes de todas las edades que buscan cultivar la lucidez para conectarse interiormente y ofrece un día a la semana de pereza sin actividades organizadas.

¿Que te pareció este listado?

Déjanos un comentario y cuéntanos cual es tu lugar favorito para meditar

 

meditar gratis