Método Silva: Meditación especial “Día de la Mujer”

Hoy se celebra el Día Internacional de la Mujer, y queremos invitarte a festejarlo de una manera especial…

Con una Meditación Guiada de 10 min. especial para un día como hoy

Está pensada para que hombres y mujeres mediten sobre lo que les rodea, dedicando especial atención a las mujeres que son importantes en nuestra vida.

Haz Click aquí con el boton derecho de tu mouse en el botón y elige “guardar como” para descargar la meditación de regalo a tu ordenador.

Haz click Aqui para Descargar el Audio de REGALO a Tu Ordenador

Esperamos que disfrutes la meditación y nos cuentes qué te pareció.

Y antes de terminar, queríamos compartirte una reflexion de uno de nuestros instructores, Omar. Nos parecieron muy lindas sus palabras y aquí te las estamos compartiendo:

“Como madres, hermanas, esposas, amigas, maestras, trabajadoras y en los multipapeles que desarrollan en la vida, en definitiva, ustedes consiguen expresar con espontaneidad el amor. La mujer siempre nos enseña como la aparente fragilidad es nada más que una fuertísima sensibilidad.

En su base de proyección el Método Silva reconoce que en todo ser humano la polaridad es um pilar fundamental de la existencia. La armonización de esa polaridad es un camino para alcanzar la auténtica felicidad. En el enfoque neuro-energético, este tema se presenta como el adecuado equilibrio entre lo femenino y lo masculino, o sea el equilíbrio entre imaginación y razón, creatividad y acción, delicadeza y firmeza, visión y materialización de todo sueño de progreso.

Hombres y mujeres debemos aprovechar esta magnífica y justa celebración para meditar sobre nuestras vidas. Como hombres, y por todo lo que nos dan, rendimos homenaje a las mujeres que forman parte de nuestra experiencia de vivir; también que eso nos ayude a comprender como ellas equilibran nuestras vidas incorporando la enriquecedora percepción.

Como mujeres, más allá de sentir que es su día y recibir el homenaje que los hombres les hacemos, aprovechen este día para hacer brilhar el honor de tener ese papel que es capaz de generar vida en todos los sentidos, o sea, la mujer no es solamente madre por tener un hijo, también es madre por su capacidad de “dar a luz” el mensaje da su intuición creadora.

Com dice el poeta MZelikowski: “superando la coincidencia de ser un nuevo 8 de marzo, Felicidades para todas las Mujeres por ser lo que son: humus de la Humanidad, raíz de sensibilidad, tronco de multiplicidad, hojas de serenidad, flores de fertilidad, frutos de eternidad… esencia de la natureza humana!“.”

¡Feliz Día de la Mujer!

Exit mobile version