Meditación: ¿es para todo el mundo?

Artículo escrito por Julio Rico integrante del Programa de Escritores del Método Silva
Método Silva para ser más feliz en casa

 

No se si la meditación sea para todo el mundo, lo que si se, es QUIEN necesita Meditación.

Meditar es una actividad, un hábito, una herramienta, una habilidad, un estilo de vida muy importante si tú:

  • Quieres mejorar tus calificaciones.
  • Quieres mejorar tu salud.
  • Quieres conseguir pareja.
  • Quieres obtener un empleo.
  • Quieres vivir más tranquilo.
  • Quieres ser más feliz.
  • Quieres ayudar a tu familia, un amigo, al mundo.

Pues bien, aprender a meditar es tanto una técnica, una herramienta o una habilidad para cualquier hombre y mujer, que están decididos a mejorar su vida, en uno o más aspectos.

¿TU QUIERES MEJORAR TU VIDA?

Meditar es la llave, que te abrirá la puerta a increíbles oportunidades de progreso y bienestar, tanto físico, mental, económico, emocional, meditar te abre las puertas a un mundo de maravillosas posibilidades.

EL PODER QUE DUERME DENTRO DE TI

Dentro de ti duerme el potencial para alcanzar grandes sueños, para construir grandes obras, para influir positivamente en el mundo, para ser un ejemplo a seguir, dentro de ti existe el potencial para lograr cualquier cosa que te propongas sinceramente, tu tienes el derecho y la capacidad de llegar tan lejos como te lo propongas, meditar te ayudará a traer a la superficie todos estos tesoros escondidos.

Tienes una magnifica herramienta, un instrumento sumamente poderoso, estamos hablando de tu mente inconsciente, meditar es el primer paso para ingresar a un mundo de poder y creación,

¿QUE PASARIA SI CREYERAS QUE ERES CAPAZ DE LOGRAR CUALQUIER COSA QUE TE PROPONGAS?

Estoy seguro que si tú supieras que fracasar en una misión es imposible, seguramente te sentirías mucho mejor, si tu creyeras absolutamente que estas irremediablemente condenado a tener éxito en todo lo que te propongas, seguramente te atreverías a hacer obras tremendas.

Abre las puertas del poder!

Meditar es la llave que te dará acceso a este infinito poder que yace dentro de ti, EL PODER DE TU MENTE INCONSCIENTE, cuando meditas tienes acceso directo para contactar con esta mente, esta mente es responsable del 90% de los resultados de tu vida, por medio de las ideas, creencias y expectativas la mente inconsciente trabaja para crear toda y cada una de las imágenes que tienes en mente.

MEDITAR ES PARA TI

Meditar es para ti, si quieres obtener más cosas de la vida, meditar es una actividad, fácil, sencilla y natural, meditar puede ser incluso tan fácil como comer, dormir e ir al baño, la meditación la relajación es un procedimiento totalmente natural que te permite acceder a la mente inconsciente y PROGRAMARLA para obtener los resultados que deseas en la vida.

como aprender a meditar.fw