Meditación Guiada

Método Silva e Intuición

La meditación guiada puede ser una maravillosa puerta de acceso a la meditación. Que mejor forma de “aprender” si lo hacemos con una guía, con una voz que nos dice cómo hacerlo.

Desde el equipo del Método Silva siempre recomendamos a las personas que quieren aprender a meditar, empezar con un meditación guiada y una de las mejores meditaciones guiadas es la que puedes encontrar en las lecciones gratuitas del Metodo Silva. Las mismas pueden ser descargadas  aquí y podrán ver que la primera de las lecciones es la voz de la misma Laura Silva. Si quieres empezar a meditar utilizar este audio como una meditacion guiada puede ser una excelente opción.

El realizar esta relajación de manera consciente brinda al cuerpo el equivalente a 8 horas de sueño reparador, pues muchas veces, cuando dormimos no estamos relajados, y a través de esta relajación liberamos la tensión de cada parte de nuestro cuerpo, desde los músculos, órganos internos, glándulas endocrinas, terminales nerviosas, hasta las células, comenzando así un proceso de liberación de memorias celulares. Obtendrás beneficios desde el corto plazo para conseguir todo lo que te propongas y dejarás de sentirte agobiado por las circunstancias y el entorno que te rodea para convertirte en un co-creador de tu vida y de todo el universo….(Leer más en  Terapia VioleGenerar estados poderosos de integridad y bienestar.)

 

Si te sientes abrumado, frustrado o completamente agotado, la relajación guiada es una de las maneras más fáciles de restaurar el equilibrio. Las ondas alfa, asociadas con la relajación, la creatividad y estados de bienestar, están superpuestas armónicamente en capas con la música relajante. Serás guiado a través de técnicas de relajación suave para aliviar la tensión. En un estado de ensoñación en calma, te introducirás en un santuario interior, un jardín mágico al que puedes volver una y otra vez para restaurar el sentido de tí mismo. Aprenderás cómo generar estados poderosos del ser que contribuirán a una sensación cada vez mayor de bienestar en tu vida. Luego de la meditación guiada, vuelves a emerger en un mundo limpio, revitalizado y listo para hacer frente a cualquier reto con una actitud fresca….(Leer más en  ta:  Relajación Guiada)

Estamos viviendo en un mundo donde dificilmente podemos escapar del estrés, la depresión, el cansancio y la falta de un rumbo. La meditación puede ser la salida que estás buscando, no esperes hasta no poder más para darle un descanso a tu cuerpo y mente, empieza ya, transforma la meditación en un hábito y verás los resultados manifestándose en tu vida diaria.

Exit mobile version