Meditaciones guiadas: Cómo empezar

meditaciones_guiadas.png

Artículo escrito por Damian Caceres Integrante del Programa del Método Silva de Vida

Método Silva para ser más feliz en casa
Poder lograr entrar en alfa, es para muchas personas algo un poco complicado de lograr, y que requiere algo de práctica, una buena forma de lograr llegar a las ondas alfa, es esta excelente herramienta. Las meditaciones guiadas.

Hay ciertas ocasiones en que se hace muy difícil lograr relajarse, sobre todo para los que recién están practicando la meditación, tal vez, no sepas como profundizar en tu meditación, o no te sientas seguro de que estás haciendo la meditación de manera correcta. Simplemente yo te recomiendo que sigas practicando y que lo hagas con esta gran herramienta, así podrás llegar a niveles relajados de la mente en unos cuantos minutos y tendrás la confianza de que estas en el camino correcto para tener meditaciones exitosas.

Esta poderosa herramienta, consiste en dirigirte en la meditación, de manera que tú, vayas siguiendo lo que tienes que hacer para ir relajando la mente poco a poco, en el curso del Método Silva De Vida, tu podrás experimentar una meditación guiada en cada uno de sus módulos. Solo relájate y déjate llevar en la meditación y tus progresos serán aun mejores y el estrés se irá para no volver sabotear tu vida.

Consejos para tus Meditaciones Guiadas

Hay diferentes tipos de meditaciones guiadas, para tus diferentes necesidades, ya sea para que puedas cumplir tus metas o simplemente para relajarte después de una jornada agotadora, antes de ir a dormir.

Es importante que antes de realizar una meditación guiada, primero la escuches, para que así se te haga más fácil poder seguirla.  También es importante que estés en un lugar cómodo, donde no puedan interrumpirte, con la espalda recta y respirando de manera profunda. Tal vez, sea un poco difícil en un principio aunque la meditación guiada te facilita mucho el lograr entrar en alfa, así  es que diviértete y disfruta, y no vas a querer dejar meditar.

La meditación guiada te puede ayudar a obtener grandes resultados, y entrar un nivel de relajación absoluta, puede ser algo muy fácil de lograr, junto con todos los beneficios que eso te trae a tu vida. Pero debes ser constante, practicar todos los días unos 15 minutos, en muy pocos días empezaras a notar los pequeños pero importantes y positivos cambios que ocurrirán en tu vida, estar más relajado, enfocado, con una manera más positiva de ver el mundo. Así es que recuerda, SE CONSTANTE.

Espero alcances todo lo que tú quieras y te hacer una mejor persona a través de las meditaciones guiadas, y que como decimos en el Método Silva De Vida, QUE ESTES MEJOR Y MEJOR