Meditar con el Método Silva: tipos de cursos

meditar con el método silva cursos

¿Qué harías si supieras cuál es la clave para alcanzar todos tus propósitos, tener una mejor calidad de vida y estar rodeado de paz y bienestar?

Más de 6 millones de personas en todo el mundo ya conocen la respuesta gracias al Método Silva de Vida ya sea a través de los seminarios o el curso de entrenamiento desde casa.

Otras muchísimas personas cada día dan el primer paso para hacer del resto de sus días lo mejor de su vida… Pero cuando llega el momento de tomar una decisión les asalta una duda: ¿qué es mejor, el seminario online o el entrenamiento desde casa?

Desde el Método Silva cada día ayudamos a miles de personas a tener una vida más plena y feliz, y no queremos que no puedas sumarte al cambio simplemente por una falta de información.

¿Te gustaría ser una persona más relajada, alegre, motivada, concentrada, sana, creativa, productiva, equilibrada y feliz?

Para eso quizás necesites saber qué opción del Método Silva es más adecuada para ti, así que nuestro propósito de hoy es responderte tus dudas 🙂

Método Silva: ¿seminarios presenciales o desde casa?

Tanto los seminarios presenciales como el curso digital del Método Silva comparten base y objetivo: parten del programa de desarrollo mental creado por José Silva, probado científicamente y con millones de graduados en todo el mundo, y contienen lo necesario para despertar todo el potencial de tu mente y dar un giro a tu vida.

Y en este punto, te estarás pensando: “entonces, ¿cuál es la diferencia entre ambos” y, sobre todo, “¿qué opción es la más indicada para mí?”.

A continuación te lo contamos:

El complemento ideal

Antes de nada, nos gustaría que supieras que tanto el seminario como el audio curso son dos opciones distintas con un mismo fin: garantizar tu bienestar y hacer del resto de tu vida lo mejor de ella.

Por eso lo primero que debes saber es que uno no es sustituto del otro, sino que se complementan mutuamente. Eso significa que realizar uno de ellos no implica verse obligado a descartar el otro.

Y ahora que ya aclaramos este punto, pasamos a explicarte en qué consisten los seminarios presenciales, en qué consiste el entrenamiento en casa y qué tienen de diferente.

¿Qué son los seminarios presenciales?

Los seminarios presenciales son cursos intensivos de dos días de duración, que se imparten en distintas ciudades de todo el mundo y que están realizados por instructores autorizados que previamente han sido preparados y cualificados para ello.

Te permiten obtener el mayor provecho en menos tiempo para mejorar notablemente tu vida y lograr tus metas.

¿Qué es el entrenamiento en casa del Método Silva?

Es un audio curso, disponible en versión física y digital, que contiene 10 módulos con toda la información, herramientas y técnicas desarrolladas por José Silva para que vivas tu vida con éxito en todas las áreas.

Básicamente se trata del programa insignia de Silva Internacional, y además de la información de los seminarios incluye contenido exclusivo de José Silva y su hija Laura.

 

 

¿Cuál es la diferencia entre los seminarios y el curso?

El seminario presencial requiere tu presencia, tiempo y dedicación durante dos días intensivos; mientras que el audio curso digital te permite realizar el curso a tu ritmo, sin la necesidad de moverte de casa y con la opción de repetirlo las veces que necesites.

En el seminario adquieres la información mucho más rápido, dedicas dos días exclusivos en los que aprendes todo lo relacionado con el Método Silva, además de conocer gente nueva y tener la posibilidad de hacer preguntas en vivo y recibir respuestas de inmediato.

Por otra parte, en el curso de entrenamiento en casa vas a tu ritmo, eliges cuánto tiempo dedicar, repites las lecciones las veces que necesites, puedes escucharlo donde quieras ya que son audios que puedes llevar a todos sitios (gimnasio, mientras cocinas, cuando paseas…), y contiene contenido adicional que no está presente en los seminarios presenciales (uno de los bonos del curso es una entrevista a José Silva donde él mismo explica su método!).

¿Qué opción del Método Silva es mejor para mí?

Eso dependerá, en mayor parte, de tus preferencias, tiempo y dinero.

El seminario presencial produce un impacto más rápido, ya que se trata de dos días intensivos dedicados al estudio y práctica del Método Silva.

Además, como te contamos más arriba, te permite conocer gente nueva, aprender en grupo y contar con un instructor capacitado que te guía en todo momento.

Pero mucha gente no dispone de los recursos necesarios o de dos días completos para dedicarlos al seminario, incluso en algunas ciudades no se imparten todavía los cursos. Todo eso los separa de esta posibilidad.

Además, debes saber que una vez termina el seminario debes tener constancia, ya que hay que seguir poniendo en práctica todo lo que aprendiste (dos días no cambiarán tu vida si no pones de tu parte!).

Por otro lado, el audio curso digital te da la oportunidad de aprender a tu ritmo, dedicando el tiempo que te sea posible, escuchando los audios donde quieras ya que puedes tenerlos incluso en tu mp3 y te da la opción de repasar los módulos del curso todas las veces que lo necesites.

Es una opción más cómoda, flexible y económica que los seminarios pero ambas son igual de interesantes.

Es cierto que al ser un curso de aprendizaje en el hogar requiere un poco de acción por tu parte (y eso nadie puede hacerlo por ti), pero al otro lado siempre están Laura Silva y sus instructores cualificados para que en ningún momento te sientas solo en el camino hacia tu bienestar y hacia el logro de todas tus metas.

También cuentas con todo un equipo de personas que te acompañamos en tu proceso. Puedes escribirnos en cualquier momento y en menos de 48 horas tendrás tu consulta resuelta.

Por tanto, si quieres saber que opción es mejor para ti tienes que saber que dependerá de tu constancia, tu disponibilidad y flexibilidad, de tu tiempo, tu dinero y tus preferencias.

¡Incluso si pudieras probar las dos experiencias sería genial!

Y ahora que leíste un poco más sobre las dos opciones… ¿Ya sabes cuál es mejor para ti?

Si quieres una opción más económica donde tú marques el ritmo, escuches los módulos donde y cuándo quieras, con el soporte permanente de Laura y sus instructores y con la garantía de devolución si el curso no cumple tus expectativas, el curso de aprendizaje desde casa es ideal para ti. Si quieres saber más, saber cuál es el contenido del curso y sus bonos, y leer experiencias de nuestros graduados, puedes hacerlo aquí.

¿Qué te parecieron las dos opciones? ¿Cuál crees que es mejor para ti? Si tienes alguna duda escríbenos y te ayudaremos en todo lo que necesites.

¡Que tu vida sea mejor y mejor!