Método de Control Mental Silva ¿Cómo sanar tu cuerpo?

control mental

Practicando el Método de Control Mental Silva lograrás manejar el estrés en todo momento del día, evitando todas sus consecuencias, como agotamiento físico, tensión muscular, dolores de cabeza y estómago, dificultades en la digestión y muchas otras dificultades que afectan tu vida y disminuyen tu productividad, inspiración y creatividad.
Ya nadie puede negar la capacidad de la mente de sanar y mantener un estado físico saludable. Con el Método de Control Mental Silva podrás experimentar que la visualización mental potencia la capacidad de alivio y curación, alcanzando bienestar físico rápidamente.
También podrás poner fin a esos malos hábitos que sabes bien que te perjudican físicamente pero que, por sí solo, no tienes las fuerzas necesarias para abandonar. Por ejemplo, con el Método de Control Mental Silva puedes dejar de fumar, beber alcohol o comer en exceso, hábitos que perjudican la salud. También podrás dormir mejor, por lo que comenzarás cada jornada con energías, sintiéndote plenamente vivo.

Es necesario alejar aquellos hábitos que nos dañan a nivel cuerpo y mente. A través de la meditación podemos ayudarnos a cambiar esos hábitos. ¿Por qué la meditación y el control mental pueden ayudarte?

Porque los hábitos se encuentran a un nivel de profundidad en nuestra mente que no podemos cambiarlos simplemente diciendo “desde ahora no fumo más” “no como más de más” “dejo de beber” Todos sabemos que no es así, que no basta solo eso. Para llevar esa orden a un nivel superior, necesitamos de la meditación, necesitamos mentalizarnos, controlar nuestra mente, nuestros pensamientos.

Sabemos que cambiar un hábito puede llevarnos unos 21 días, entonces es muy recomendable, proponerte un objetivo, por ejemplo: “Por 21 días salgo a caminar todos los días”. De esta forma es más fácil convertir esa práctica en hábito, si a esto le sumamos que en nuestros minutos de meditación podemos programar nuestra mente para salir a caminar, empezar a tener una vida más saludable, etc. conseguiremos nuestro objetivo de una manera más fácil y que luego se prolongará en el tiempo.

.