Método de Control Mental Silva para sanar tu cuerpo y mente

control mental metodo silva

En un mundo plagado de estrés, nuestro cuerpo y mente se ven sometidos a una constante batalla por mantenerse saludables. Y es por eso que cada vez más personas practican la meditación como forma de mejorar la depresión, fortalecer su inmunidad, manejar el dolor y hasta aumentar la longevidad. Gracias al Método de Control Mental Silva, millones de personas a través del mundo han logrado ser capaces, en los primeros días de entrenamiento, de meditar y relajar la mente y el cuerpo. Pero seguramente te estarás preguntando…

¿Cómo es el Método de Control Mental Silva y cómo te beneficia?

Pues a través de este artículo te mostraremos la respuesta, y entonces podrás entender por qué tantas personas continúan beneficiándose diariamente de este método.

El Método de Control Mental Silva te enseña a trabajar en los niveles más profundos de la mente, denominados Alfa y Teta. Estando en estos estados de relajación profunda, tu cuerpo y mente logran eliminar todo el estrés. Gracias a esto, podrás dejar de lado las preocupaciones y enfocarte en tus metas, convirtiéndote en una persona productiva y exitosa en todos los ámbitos de la vida.

Investigaciones científicas han demostrado cómo funcionan los estados de la conciencia. El cerebro está compuesto de billones de células nerviosas que emiten pequeñas corrientes eléctricas, denominadas ondas cerebrales, que se alteran con los cambios de los estados de conciencia. A través de electroencefalogramas, losinvestigadores hallaron varios tipos de ondas cerebrales, emitidas en diferentes estados de conciencia: Beta, Alfa, Teta y Delta.

Claro que para lograr esto, debes entrenar. Sin embargo, con el Método de Control Mental Silva no es necesario meses de entrenamiento, sino que en los primeros días podrás meditar y relajar tu cuerpo y mente en menos de diez minutos. Y con práctica, podrás incluso hacerlo en menos tiempo.