Método Silva: Ejercicio de visualización para alejar las energías negativas

¿Cuántas veces te sientes triste, con cansancio, frustración o simplemente crees que no puedes avanzar y que tu energía no te favorece?

Si sientes que casi todo te sale mal, estás con “mala racha” o simplemente tu vida no termina de ser como te gustaría y todavía no lograste todos tus propósitos entonces necesitas alejar las malas vibraciones.

Y para ayudarte quiero proponerte un ejercicio especial y un poco diferente a todos los demás que va a ayudarte a despejar las energías negativas para que puedas sentirte mejor, vivir más feliz y hacer de este 2013 el año que marcó la diferencia.

Puedes hacerlo en cualquier momento y lugar, y es ideal para los que les gusta la visualización y meditar con luces y colores.

Además, no importa cuál sea tu experiencia con la meditación: es ideal tanto para principiantes como para expertos.

Te invito a que lo leas con calma, hagas el ejercicio y me escribas aquí abajo contándome qué te pareció y qué cambios experimentaste en el antes y después de la visualización.

Espero tus comentarios!

 

Ejercicio para despejar tus campos de energía

1. Ponte cómodo, preferiblemente sentado en una silla, con los pies en el suelo y sin cruzar brazos y piernas, y mantén la columna vertical recta.

2. Imagina una luz dorada a tu alrededor extendiéndose hasta ti y rodeándote. Esta es una cúpula protectora de oro que va a crear una barrera y un escudo protector para que cualquier energía no deseada o negativa no sea capaz de entrar dentro de él.

3. Relájate, respirando profundamente un par de veces, y tómate unos minutos para permitir que tu cuerpo se sienta más tranquilo y apacible.

4. Ahora, para empezar, visualiza o imagina una red de platino; como una red de pescar que barre tu cuerpo. Esta red te quitará cualquier negatividad que esté en tus campos de energía, en el cuerpo energético que rodea tu cuerpo físico. Dedica unos minutos a dejar que se vayan todas las malas energías.

5. Ahora visualiza una luz color violeta también barriendo a través de tu cuerpo y la energía. A medida que la luz violeta se mueve por cada parte de tu cuerpo, se van a transformar todas las energías haciendo que te sientas energizado, lleno de energía y más en equilibrio.

6. Simplemente, relájate y disfruta de la experiencia, y cuando te sientas relajado visualiza una luz dorada que se cierra en el claro y que te da protección contra las energías negativas externas.

Y si quieres comenzar ahora, probar nuevas técnicas y herramientas que te ayuden a despertar todo tu potencial para vivir mejor y lograr tus propósitos, y todo eso sin riesgos y con 30 días de garantía te invitamos a probar el Método Silva.