Método Silva: El secreto para evitar las distracciones

¿Cuántas veces has intentado enfocarte en tus actividades diarias y has terminado distrayéndote una vez tras otra?

Las distracciones son el gran enemigo del siglo XXI, y junto con ellas todas sus consecuencias: la ansiedad por no terminar nuestras tareas, el estrés por todo lo pendiente, la sensación de ahogo porque el tiempo no alcanza…

Lamentablemente, vivimos en la era de las distracciones.

El exceso de tecnología como los teléfonos móviles, Facebook, el WhatsApp o el email; la falta de sueño; la desmotivación; el estrés y la falta de ejercicio físico son los principales causantes de que 9 de cada 10 personas tenga problemas para concentrarse.

Pero afortunadamente eso puede cambiar y todos tenemos la capacidad de mejorar nuestros niveles de concentración.

Y desde el Método Silva de Vida te compartimos la clave “en forma de mapa”.

Método Silva: mapas para mejorar la concentración

¿Sabías que la concentración está considerada la clave del éxito?

En este artículo te contamos más sobre ella y todo lo que puedes lograr si aprendes a evitar las distracciones; pero si lo que quieres es aprender cómo ser una persona mucho más concentrada, entonces tienes que ver esta infografía.

Método Silva concentración
(Haz click aquí para ver la infografía la tamaño completo, imprimirla o guardarla en tu pc).

En ella tienes todo lo que necesitas para “enfrentarte” de una manera sabia a la era de la distracción, así que te proponemos que la guardes en tu computadora usando el click derecho del ratón, la imprimas e incluso la lleves siempre contigo.

Ponerla en práctica es la clave para dejar atrás las distracciones y lograr lo que deseas en cualquier área de tu vida.

Y además de eso, si lo que quieres es aprender cómo desatar el potencial de tu mente y aplicar la fórmula científicamente probada que te ayudará a mejorar tu vida en todos los aspectos y a lograr tus metas más efectivamente sin importar en qué punto te encuentres, entonces tienes que leer esto.

Más de 6 millones de personas en 110 países distintos ya lo lograron aplicando las técnicas y herramientas del Método Silva de Vida. Ahora tú también puedes aprenderlo aquí.

Recuerda: la concentración es la clave del éxito, así que no hay mejor momento que hoy para alejar las distracciones.

¿Por qué crees que te cuesta tanto concentrarte? ¿Cuáles son las razones por las cuáles te distraes con facilidad? ¡Esperamos tus comentarios!