Metodo Silva: Lo que nuestra Comunidad dice

Me gustaría dar un gran GRACIAS a todos los que respondieron a la encuesta que enviamos el pasado 9 de Julio de 2012.

Todo el equipo Silva está muy contento de que te hayas tomado el tiempo para ayudarnos.

Para aquellos que son nuevos en la comunidad, permítanme contarles. Hace unos días enviamos una encuesta preguntando sobre cuál fue la razón principal que hizo que compraran el Audio Curso Método Silva. La idea es ver qué fue los que los animó a probar y dar el gran «paso».

Asi que le preguntamos a nuestros estudiantes Silva:

«¿Cuál es la razón # 1 por la que has adquirido el Curso Método Silva de Vida?»

Y esto, que voy a compartirte ahora, es lo que nos han contestado:

Los resultados son muy reveladores.

En primer lugar, una gran cantidad de personas que tenían miedo de invertir en un programa «poco conocido» para ellos se beneficiaron de las lecciones gratuitas. Esa es la razón número uno por la que terminó comprando el programa con casi el 42% de las personas que respondieron.

Luego, casi el 25% de las personas respondieron que se sienten atraídas por la enorme cantidad de herramientas disponibles en Silva. Esto significa que tenemos que hacer hincapié en mostrar todos los beneficios y todo lo que puedes hacer con Silva para ayudar a que éste llegue a más personas.

Y, por último, dentro de la categoría «otras» razones encontramos desde personas que habían hecho el curso presencial y querian «recordar» las técnicas aprendidas hasta personas que sabían de la existencia del Método Silva y siempre habian querido probrarlo.

Asi que con toda esta información, nos vamos a poner a trabajar para ofrecerte siempre la mejor calidad y respaldo en tu camino de transformación y bienestar.

Aqui estamos para acompañarte en ese proceso.

¡Que el resto de tu vida, sea lo mejor de ella!

Laura y el Equipo Silva

PD: Si quieres saber más sobre el Audio Curso Silva, entra aqui.