Método Silva y Ley de Atracción: Claves para atraer lo mejor de la vida

Artículo escrito por Julio Rico Integrante del programa de Escritores del Método Silva

Todos en uno u otro momento hemos escuchado hablar de un tema que se ha puesto de moda desde hace un par de años, me refiero a “EL SECRETO” también conocida como La ley de la Atracción, esta ley resumida de una manera muy general, dice que atraemos a nuestra vida aquello en lo que nos enfocamos o bien aquello que pensamos constantemente, esto significa que si tienes pensamiento saludables muy seguramente gozas y gozarás de un excelente estado de salud, a diferencia de aquellas personas que constantemente piensan en términos de calamidades, desgracias, enfermedades, la mente atrae aquello en lo que piensa, la mente crea aquello en lo que piensas.

Ley de Atracción: ¿Por qué ahora mismo no soy Millonario?

Ahora bien quizás te preguntes, si es verdad que la mente crea lo que piensa y atrae lo que piensa, ¿Por qué ahora mismo no eres millonario? ¿Por qué no tengo novia, novio o pareja?  Creo tener la respuesta, la mente crea y atrae lo que piensa durante el tiempo suficiente y con la intensidad suficiente, PENSAMIENTO + SENTIMIENTO = RESULTADO (MANIFESTACION).

Incluso la Biblia dice algo más o menos así, todo aquello que pidas creyendo que vas a recibir, lo recibirás, también dice que todo aquello que pidas en oración creyendo que lo vas a recibir entonces recibirás.

Por lo tanto debemos sostener con constancia e intensidad solamente aquello que deseamos introducir en nuestras vidas y al mismo tiempo desprendernos de los pensamientos que no nos benefician, así funciona esta ley.

Aumenta el Poder de la Atracción con el Método Silva

Método Silva y ley de atraccion

Quiero decirte que tú podrías incrementar TREMENDAMENTE el poder de tu atracción por medio de aprender el Método Silva, al meditar podemos hacer referencia a un método, un sistema ordenado, para relajar el cuerpo y relajar la mente, con el cuerpo y la mente relajado es mucho más fácil centrar nuestro pensamiento, y cuando el pensamiento está centrado, enfocado, dirigido ENTONCES COMIENZA LA MAGIA, verás como aquello que deseas comenzará a surgir en tu vida como consecuencia de tener en mente la imagen, el deseo de aquello que te interesa.

Cuando visualizas en un estado de meditación, en estado alfa, tal como en el Método Silva se te enseña, entonces tu pensamiento  es MUCHO MÁS PODEROSO, si esto fuera un automóvil, cuando visualizas tus metas en estado alfa (en meditación) es como si tu pensamiento se convirtiera en un auto deportivo, último modelo, con cientos de caballos de fuerza.

Te darás cuenta que comenzaran a surgir en tu vida, oportunidades, conocerás personas que te ayudaran a alcanzar tus metas, vivirás cosas que no tendrán una explicación lógica, incluso muchas personas los llaman milagros, tendrás experiencias que te harán sentir como si una fuerza superior, como si una inteligencia superior estuviera actuando de tu lado, te será mucho más fácil reconocer las pistas que el universo te da para lograr alcanzar tus metas, mucho más pronto.

PENSAMIENTO + SENTIMIENTO = RESULTADO

Recuerda: visualízate logrando tu objetivo, realmente sintiéndolo, viéndolo, escuchándolo, oliéndolo, involucra tus sentidos y pronto, muy pronto descubrirás ideas, tendrás corazonadas, golpes de suerte, en general tu intuición estará mucho más alerta y será entonces el turno de seguirla para llegar aquello que te propones.