Alcanza los niveles Alfa y Teta con el Método de Control Mental Silva

El Método de Control Mental Silva te permite alcanzar los niveles más profundos de la mente, Alfa y Teta. Pero ¿qué son y cómo te beneficiará esto en tu vida personal y profesional? De acuerdo a las investigaciones científicas, el cerebro posee billones de células nerviosas que emiten pequeñas corrientes eléctricas, denominadas ondascerebrales, que se alteran con los cambios de los estados de conciencia. Existen varios tipos de ondas cerebrales, emitidas en diferentes estados de conciencia: Beta, Alfa, Teta
y Delta.

Beta es la onda cerebral producida durante el estado de vigilia, un ritmo rápido e irregular. Es el estado de mente agitada de cualquier persona. Puede alterarse mucho si estás nervioso. En las ondas elevadas de Beta pueden surgir conflictos porque no
consigues entendimiento ni diálogo.
Mientras que la onda Alfa es mucho más lenta, estable y rítmica, con más amplitud y energía. Es emitida por el cerebro durante el sueño en el estado mental de serenidad.

Estas ondas, aunque la mente esté tranquila y equilibrada, no están pasivas sino serenas y alertas. En los momentos de inspiración creativa, de relajación o meditación, el cerebro emite ondas Alfa.
Durante la meditación y la relajación, las ondas cerebrales son inmediatamente transformadas, pasando del ritmo acelerado de Beta al tranquilo de Alfa. Y con la concentración continua, el nivel de energía aumenta. En la meditación y la relajación profunda, las Alfa se transforman gradualmente en ondas más lentas y poderosas, de ritmo Teta. Y al llegar al estado Teta de súper conciencia con el Método de Control Mental Silva, la mente se ve inundada de ideas creativas y alegría interior.

Además, el Método de Control Mental Silva te ayuda a usar la intuición para tomar las decisiones correctas

para alcanzar las metas que te has planteado en tu vida. Al ser una persona intuitiva, te conectarás con la inspiración y creatividad.

Lo bueno es que no necesitas de mucho entrenamiento para llegar a los niveles profundos de Alfa, pues con el Método de Control Mental Silva puedes lograrlo en pocos días.

.