Nueva historia Silva: Bruni y sus resultados con el Método Silva

Testimonios Método Silva

Hoy les traemos una historia de esas que tanto apetece leer.

¿Han sentido alguna vez que debían hacer algo para mejorar su vida? Así se sentía Bruni Apud, hasta que gracias a su fuerza interior y al Método Silva, logró un gran crecimiento personal y espiritual.

A continuación pueden leer su inspirador testimonio, que ha sido tomado del libro “Princesa urbana”, un manual que Bruni publicará como e-book próximamente. ¡Éxitos!

‘Meditando en paz’

Recuerdo que cuando empecé con toda esta situación de la separación me sentía fatal, fea, deprimida, en fin, qué puedo decir, hay tantas personas allá afuera que ya lo vivieron, estoy segura que no estoy sola en esto, es claro que todo tiene solución y que una puede salir adelante y brillar desde la oscuridad como una hermosa luminaria que está renaciendo, tal como le sucede al Ave Fénix.

Sigo corriendo. Y lo quiero dejar por escrito porque la verdad es que es una maravilla divertirse y la vez bajar de peso, pero sobre todo recobrar la autoestima. En fin, beneficia mucho el organismo, el cuerpo y la salud física y, de algún modo, la espiritual. Aquí es donde entra la relajación y la meditación.

Una de las tantas cosas nuevas que comencé en los últimos meses fue practicar la relajación y la meditación.

Yo no tengo los medios económicos para poder pagar clases de meditación, pero como siempre lo he dicho: ¡Si lo quieres hacer, lo puedes hacer! Y el internet es una maravilla, donde uno puede encontrar todo lo que necesite.

Así que navegué buscando información sobre la relajación y la meditación.

Me metí a un conocido portal de videos y escribí la palabra “relajar”, al instante cientos de opciones surgieron a mi alcance y comencé a reproducir videos.

A los pocos minutos encontré un link que decía Método Silva de Vida. Me llamó mucho la atención, pues recordé que de pequeña alguna vez mi madre leyó un libro o algo relacionado con el citado método, fue entonces que entré.

Me pedían mi correo para enviarme sesiones gratuitas y aunque me daba miedo mandar mi e-mail por aquello de los fraudes, me arriesgué y lo mandé —lo sé, quizá debí abrir una cuenta exclusiva para esa operación, pero ante mis dudas, opté en confiar y lo envié—.

La sorpresa fue enorme, me comenzaron a enviar lecciones gratuitas que de inmediato puse en práctica. Además resultó 100% seguro.

Alcancé la meditación mediante los sonidos Alpha que tienden a la relajación.

Continué practicando las lecciones que me enviaban al correo, hasta realizar las últimas. Ya para entonces era una experta y agradecía infinitamente a Laura Silva por compartirnos esos regalos maravillosos que podía recibir vía e-mail.

Cuando tuve la oportunidad compré el método a un muy buen precio y pude organizar parte de mi vida con su ayuda. Aprendí mucho, amén de que me ayudó a dormir delicioso y a atraer muchas cosas buenas y beneficios.

Métodos hay muchos, elige el que creas más conveniente para ti, pero el secreto es que lo practiques y seas disciplinada, la constancia te llevará al éxito en todo lo que te propongas.

Por: Bruny Apud

Desde Método Silva queremos agradecer a Bruni que nos haya compartido su historia: ¡Gracias!

La verdad es que resulta un placer recibir todos los testimonios que nos hacen llegar.

Por esa misma razón queremos animarles a que nos cuenten sus resultados con el Método Silva.

¡Estaremos encantados de leerlos y publicarlos!