Nuevo testimonio Silva: Fidel y sus primeros resultados con el Método Silva

Testimonios Método Silva

¿Qué pensarían si dieran con el Método que les permitiera poner un nuevo rumbo a su vida?

Eso es lo que le ocurrió a Fidel González, de México, tras encontrarse por “casualidad” con el curso del Método Silva.

Nos alegra mucho poder compartirles, de la mano de Fidel, una nueva Experiencia Silva.

Desde aquí queremos agradecerle su testimonio y animarle a que siga sumando cambios en su vida.

¡Que la disfruten tanto como nosotros!

¿Cómo conociste el Método Silva?

Yo me encuentro en San Nicolas de los Garza, México, y me dedico a la medicina por profesión.

Parece que la vida corre muy de prisa, por lo que a veces conviene detenerse un poco a meditar, hacer un poco de introspección.

Hace 16 años compré el libro del maestro José Silva, El Método Silva, pero no puse en práctica los ejercicios.

Practiqué otros métodos como el entrenamiento autógeno de Schultz, y creo que removí algunos conflictos emocionales subconscientes, por lo que lo suspendí.

Ahora casualmente (aunque nada sucede por casualidad) encontré en el internet su anuncio como audio-curso, lo cual me interesó más, sobre todo sabiendo que es 100 % científico, por lo que hice lo posible inmediatamente para adquirirlo. Estoy muy de acuerdo con usted, Laura, de que este método debería practicarse por mas personas en el mundo, sobretodo aquí en México, en donde la violencia es una epidemia.

¿Cuál es tu opinión sobre el curso?

Mis primeras impresiones con el material y el acceso a la información me parecieron increíbles, ya que desde que deposité el importe su agente de felicidad me dió acceso de inmediato a las lecciones, aún antes de que confirmara el deposito en su cuenta y me tranquilizó diciéndome que no me apurara y que me llegaría el material físicamente por correo en unos días.

Las primeras lecciones me parecen muy sencillas, fácilmente entendibles, en español y los ejercicios (que aún practico) producen una sensación de bienestar muy agradable.

¿Has notado cambios en tu vida?

Como resultados reales, ahora me siento relajado, tranquilo. Tenía un año tomando antihipertensivos (para la presión alta), los cuales me causaban efectos colaterales desagradables, pero había que tomarlos, aunque increíblemente después de una semana de poner en práctica los ejercicios del método del tres al uno, tuve que suspender las medicinas porque la presión se me bajó de más, por lo que ya no necesité tomar medicamentos.

Otra ventaja es al momento de dormir, con el método del pizarrón con la cuenta regresiva, ya no tengo problemas para iniciar el sueño.

Aún me faltan más lecciones por experimentar, estoy en proceso, voy despacio.

¿Recomendarías el Método Silva?

Por supuesto que recomendaría el Método a todo el mundo, ya que es muy sencillo, con muchas ventajas y beneficios personales, no es un engaño, ya que es totalmente científico, y el precio que se paga por él en realidad es muy pequeño en relación a los grandes beneficios que produce.

Ojalá se impusiera como una clase en los programas académicos escolares o en las empresas. Por lo que le estoy muy agradecido, y ojala hubiera mas personas como usted, que son las que contribuyen al crecimiento de la humanidad. gracias.

Fidel González, San Nicolás de los Garza (Nuevo León), México

Muchísimas gracias Fidel por compartirnos tu historia. Desde el Método Silva nos hace muy felices contar con testimonios como el tuyo que hacen que nuestra labor merezca la pena.

¡Te deseamos muchos más éxitos!

Y a todos ustedes les animamos a que, como Fidel, nos hagan llegar sus testimonios. Nos encanta leerlos todos!