Relajación: Ahoga el estrés con la técnica del vaso de agua

Aleja el estrés con la técnica del vaso de agua

¿Qué pensarías si te dijeran que gracias al agua puedes convertirte en una persona mucho más alegre, feliz, optimista, relajada, productiva y llena de energía?

No, ¡no estamos exagerando!

Simplemente, te estamos compartiendo la segunda de las tres técnicas Silva que te prometimos para que logres ser esa persona que logra manejar el estrés cómo, cuándo y dónde quieras.

Durante los últimos días te hemos hablado mucho sobre el estrés, sus consecuencias y la importancia de revertir sus efectos…

Pero, ¿sabías además que mientras haya estrés en tu vida no podrás lograr todo lo que deseas para ti?

Básicamente, el estrés actúa como un muro que te separa y te aleja de todo aquello que quieres.

Y como sabes, está en tus manos decir ¡BASTA!

 

 

Y eso es precisamente lo que nos proponemos desde Método Silva.

Por eso, después de hablarte sobre la Técnica de los 3 dedos hoy te compartimos una segunda técnica muy eficaz para lograr apartar de tu día a día el estrés y todas sus consecuencias: LA TÉCNICA DEL VASO DE AGUA.

Relajación: usa el agua para alejar el estrés

¿Has oído hablar alguna vez de los poderes del agua?

Nuestro cuerpo está compuesto de agua en más de un 70%… ¡Imagina entonces lo que el agua puede hacer por ti!

Hay cientos de estudios que avalan los beneficios del agua para nuestro cuerpo, pero los expertos todavía van más allá: el agua no solo puede influir en tu cuerpo ¡sino en tu mente!

Así lo muestran muchísimas investigaciones, como la del Doctor Masaru Emoto, que en su libro Los mensajes ocultos del agua mostró como el agua se comportaba de diferente manera según si le dedicaba palabras cariñosas o si hacía todo lo contrario.

En resumen, lo que Masaru Emoto y sus investigaciones sostienen es que el agua tiene la capacidad de copiar y memorizar información.

Dicho de otro modo: puedes aprender a usar el agua para encaminarte hacia la vida que quieres.

¿Te gustaría saber cómo usarla a tu favor para crear una barrera que impida al estrés acercarse a ti? Estás a un paso de saberlo.

La técnica del vaso de agua, paso a paso

La técnica del vaso de agua destaca sobretodo por dos motivos: es sencilla y es muy eficaz.

¿Te has preguntado alguna vez por qué no vives más relajado, por qué no encuentras solución a tus problemas y por qué no puedes tomar el control de tu vida ante situaciones concretas?

Básicamente, eso es así porque TE FALTA INFORMACIÓN.

Cuando tienes información vives más relajado, los problemas se resuelven y retomas el control de tu vida… Y eso es precisamente lo que hace la técnica del vaso de agua.

Aquí te contamos como aprender a usarla en 7 pasos:

1) Para llevarla a cabo debes usar un vaso, preferiblemente de vidrio color claro ya que parece ser que el vidrio tiene propiedades que funcionan mejor con nuestra energía humana.

Puede ser del tamaño que quieras; y no, no tiene nada que ver el tamaño del vaso con tu nivel de estrés!

2) A la hora de ir a dormir, llévate a la cama el vaso de agua.

Cuando ya estés en la cama relájate, despeja tu mente y toma una posición cómoda. Ahor a piensa en “eso” que te llena de preocupación, tensión y estrés. Pon en tu mente la imagen de lo que quieres resolver.

3) Cierra los ojos e inclínalos un poco hacia arriba.

4) Después, mientras bebes aproximadamente la mitad del vaso de agua usando las dos manos, te dices mentalmente: “esto es todo lo que necesito hacer para encontrar la solución a este problema que tengo en mente”. Obviamente, tu problema se llama estrés y deberás enfocarte en eso.

Es muy importante que la última declaración sea el resolver el problema: en este caso, alejar para siempre el estrés ya sea en situaciones concretas (si las detectaste) o en tu vida en general.

5) Por la noche esta declaración incubará, así que solo puedes hacer algo más: dormirte.

6) La mañana siguiente, al despertar, bebe la otra mitad del agua que quedó en el vaso mientras cierras de nuevo los ojos y vueltos hacia arriba repites de nuevo mentalmente: “esto es todo lo que necesito hacer para encontrar la solución a este problema que tengo en mente”.

Mantén el vaso con las dos manos y bebe imaginándote la energía de tu cuerpo entrando en contacto con el agua.

Imagínate ante situaciones de estrés y visualiza cómo te gustaría sentirte en realidad.

Realmente eso te permite alcanzar un resultado exitoso.

7) Al día siguiente al despertar es probable que descubras de repente la causa del estrés, o bien que durante el día se te presente esa información que tanto necesitas para resolver tu problema.

De todas formas, esta técnica que parece tan sencilla guarda un enorme potencial dentro de si: hará que alejes el estrés de tu vida si la pones en práctica.

Con la técnica del vaso de agua lo que ocurre es que cuando buscas información te enfocas en conseguirla… Y es así como surge efecto.

¿Qué te pareció la técnica del agua para empezar a vivir sin estrés?

Muchísimas personas que la probaron se quedaron sorprendidas con los resultados!

Te animamos a que la pongas en práctica, sigas todos los pasos correctamente y nos dejes un comentario aquí debajo de este artículo para saber qué te pareció y cómo te fue.

Y si realmente quieres mejorar tu salud, relajar tu mente a voluntad y empezar a vivir con más tranquilidad y alegría, te invitamos a que pruebes nuestro Audio Curso Silva.

 

.