Relajación: Ahoga el estrés con la técnica del vaso de agua

Aleja el estrés con la técnica del vaso de agua

¿Qué pensarías si te dijeran que gracias al agua puedes convertirte en una persona mucho más alegre, feliz, optimista, relajada, productiva y llena de energía?

No, ¡no estamos exagerando!

Simplemente, te estamos compartiendo la segunda de las tres técnicas Silva que te prometimos para que logres ser esa persona que logra manejar el estrés cómo, cuándo y dónde quieras.

Durante los últimos días te hemos hablado mucho sobre el estrés, sus consecuencias y la importancia de revertir sus efectos…

Pero, ¿sabías además que mientras haya estrés en tu vida no podrás lograr todo lo que deseas para ti?

Básicamente, el estrés actúa como un muro que te separa y te aleja de todo aquello que quieres.

Y como sabes, está en tus manos decir ¡BASTA!

 

 

Y eso es precisamente lo que nos proponemos desde Método Silva.

Por eso, después de hablarte sobre la Técnica de los 3 dedos hoy te compartimos una segunda técnica muy eficaz para lograr apartar de tu día a día el estrés y todas sus consecuencias: LA TÉCNICA DEL VASO DE AGUA.

Relajación: usa el agua para alejar el estrés

¿Has oído hablar alguna vez de los poderes del agua?

Nuestro cuerpo está compuesto de agua en más de un 70%… ¡Imagina entonces lo que el agua puede hacer por ti!

Hay cientos de estudios que avalan los beneficios del agua para nuestro cuerpo, pero los expertos todavía van más allá: el agua no solo puede influir en tu cuerpo ¡sino en tu mente!

Así lo muestran muchísimas investigaciones, como la del Doctor Masaru Emoto, que en su libro Los mensajes ocultos del agua mostró como el agua se comportaba de diferente manera según si le dedicaba palabras cariñosas o si hacía todo lo contrario.

En resumen, lo que Masaru Emoto y sus investigaciones sostienen es que el agua tiene la capacidad de copiar y memorizar información.

Dicho de otro modo: puedes aprender a usar el agua para encaminarte hacia la vida que quieres.

¿Te gustaría saber cómo usarla a tu favor para crear una barrera que impida al estrés acercarse a ti? Estás a un paso de saberlo.

La técnica del vaso de agua, paso a paso

La técnica del vaso de agua destaca sobretodo por dos motivos: es sencilla y es muy eficaz.

¿Te has preguntado alguna vez por qué no vives más relajado, por qué no encuentras solución a tus problemas y por qué no puedes tomar el control de tu vida ante situaciones concretas?

Básicamente, eso es así porque TE FALTA INFORMACIÓN.

Cuando tienes información vives más relajado, los problemas se resuelven y retomas el control de tu vida… Y eso es precisamente lo que hace la técnica del vaso de agua.

Aquí te contamos como aprender a usarla en 7 pasos:

1) Para llevarla a cabo debes usar un vaso, preferiblemente de vidrio color claro ya que parece ser que el vidrio tiene propiedades que funcionan mejor con nuestra energía humana.

Puede ser del tamaño que quieras; y no, no tiene nada que ver el tamaño del vaso con tu nivel de estrés!

2) A la hora de ir a dormir, llévate a la cama el vaso de agua.

Cuando ya estés en la cama relájate, despeja tu mente y toma una posición cómoda. Ahor a piensa en “eso” que te llena de preocupación, tensión y estrés. Pon en tu mente la imagen de lo que quieres resolver.

3) Cierra los ojos e inclínalos un poco hacia arriba.

4) Después, mientras bebes aproximadamente la mitad del vaso de agua usando las dos manos, te dices mentalmente: “esto es todo lo que necesito hacer para encontrar la solución a este problema que tengo en mente”. Obviamente, tu problema se llama estrés y deberás enfocarte en eso.

Es muy importante que la última declaración sea el resolver el problema: en este caso, alejar para siempre el estrés ya sea en situaciones concretas (si las detectaste) o en tu vida en general.

5) Por la noche esta declaración incubará, así que solo puedes hacer algo más: dormirte.

6) La mañana siguiente, al despertar, bebe la otra mitad del agua que quedó en el vaso mientras cierras de nuevo los ojos y vueltos hacia arriba repites de nuevo mentalmente: “esto es todo lo que necesito hacer para encontrar la solución a este problema que tengo en mente”.

Mantén el vaso con las dos manos y bebe imaginándote la energía de tu cuerpo entrando en contacto con el agua.

Imagínate ante situaciones de estrés y visualiza cómo te gustaría sentirte en realidad.

Realmente eso te permite alcanzar un resultado exitoso.

7) Al día siguiente al despertar es probable que descubras de repente la causa del estrés, o bien que durante el día se te presente esa información que tanto necesitas para resolver tu problema.

De todas formas, esta técnica que parece tan sencilla guarda un enorme potencial dentro de si: hará que alejes el estrés de tu vida si la pones en práctica.

Con la técnica del vaso de agua lo que ocurre es que cuando buscas información te enfocas en conseguirla… Y es así como surge efecto.

¿Qué te pareció la técnica del agua para empezar a vivir sin estrés?

Muchísimas personas que la probaron se quedaron sorprendidas con los resultados!

Te animamos a que la pongas en práctica, sigas todos los pasos correctamente y nos dejes un comentario aquí debajo de este artículo para saber qué te pareció y cómo te fue.

Y si realmente quieres mejorar tu salud, relajar tu mente a voluntad y empezar a vivir con más tranquilidad y alegría, te invitamos a que pruebes nuestro Audio Curso Silva.

 

.
  • MUY buenos estos correos y estos consejos …Muchas Gracias

    • clara elena

      la tecnica de los tres dedos para la meditacion es muy buena y efectiva.

      la del vaso de agua la pondre en practica y se que dara muy buen resultado.

      • hola quisiera agradecer al equipo silva x la gran ayuda que estan dando al mundo ya que exponen sus tecnicas sin costo eso es extraordinario no lo ase casi nadie hoy todo se cobra!!! sigan asi somos muchos los que lo nesesitamos mi problema es levantarme !!!si estoy todo el dia desganada sin fuerzas ni animo de nada me podran ayudar?mil gracias

    • GRACIAS POR TU CONSTANTES COMENTARIOS QUE CADA DIA ME HACE CONTINUAR CON LOS EJERCICIOS QUE ME HAS ENVIADO, EFECTIVAMENTE ESTOY TRABAJANDO CON LOS TRES DEDOS, NO ME HE VISTO TANTO AVANCE , PERO ENTIENDO QUE NO ES FACIL, ESTO ES A TRAVES DEL TIEMPO, Y DE ACUERDO A LA CONSTANCIA. PERO ME SIENTO FELIZ POR ESTAS HERRAMIENTAS QUE NOS HACE ESTAR SEGUROS DE SI MISMO. GRACIAS ,

    • Muchas gracias, por toda la información que me envian. Estoy poniendo en practica todo. Quiero acabar con mi estres.
      Charo.

    • María Alejandra

      Muchas gracias, debemos aplicarlo, buenísimos consejos.

    • Ana Belén Suarez

      esta es maravillosas técnicas que he recibido sin ningún costo cuando pueda le seguro que tomare este curso es maravilloso muchas gracias por todo esto voy a llevar a cabo la del vaso de agua y a ponerla en practica

    • liset

      la tecnica del agua me parece interesante lo pondre en practica al igual que las lecciones que se me han enviado. gracias por enviarme mas informacion….

    • maria

      gracias por todas sus ensenanzas !! bendiciones

    • julia

      Acabo de leer los consejos, esta noche pongo a prueba lo del vaso de agua! Muchas gracias! 🙂

  • JOSE ENRIQUE

    son buenos tus consejos voy a ponerlos en prácticas

  • blanca

    me encanto lo voy a poner en practica.gracias.

  • armando

    son muy buenos y simples voy a ponerlos en practica.gracias

  • ANITA

    LOS PONDRE EN PRACTICA..SUENAN INTERESANTE..PAZ PROFUNDA..!

  • Susana Frida Valer

    Todoas tus publicaciones son muy buenas.
    Algunas las siento más cerca de mi que otras. La del vaso de agua voy a ejercitarla enalgún momento próximo. Total fe tengo en el agua.
    Muchas gracias.
    Abrazo muy fuerte te mando, Susana

  • La tecnica de los 3 dedos funciona, intentare la del vaso de agua se ve interesante. Saludos y gracias…

  • Muy interesante la técnica del vaso de agua, espero ponerla en práctica a la primer oportunidad y comentar mis resultados. Gracias por tan valiosos aportes

  • María Angélica

    Hola
    Ya probé la técnica de los tres dedos y me dio resultado.
    Ahora probaré la tecnica del vaso de agua.
    Muchas gracias por estos consejos.

  • gracias,laura,muchas gracias,leo.

  • tulia

    exelente lo practicare

  • angela

    Exelente la tegnica de los dedos ,me dio mucho resultado……y voy ahora por la del vaso de agua ,soy una convencida que el agua es todo ,hasta se puede llegar a curar el alma..gracias por las oportunidad que nos da de poder equilibrar nuestras vidas en estos momentos que el ser humano necesita estar mas en paz…Ojala que todos pudieramos hacer estas practicas la vida seria tan distinta……Angela

  • RAQUEL

    LA VERDAD QUE LA TÉCNICA DE LOS TRES DEDOS GENIAL MUCHAS GRACIAS Y HOY COMENZARÉ A PONER EN PRÁCTICA ESTA ESTÁN MUY INTERESANTE

  • cristina

    puse en practica la de los dedos, pero esta resulta mas efectiva dentro de dos hora la haré, pues a la diez voy buscando mi cama, gracias laura, espero seguir en comunicacion, dios le bendiga.

  • Lucia Solis

    Voy a intentarlo, gracias de nuevo por compartir con nosotros
    estos valiosos secretos, paz…

    Mucha gracias, saludos desde Costa Rica

  • graciela

    Te agradezco que me compastas estas tènicas que desde luego pondrè en pràctica, sobre todo la del vaso de agua, me partece excelente. gracias por preocuparte por mi bienestar

  • Helene

    Son tecnicas tan bonitas y sencillas y nos ayudan tanto a vivir mejor

    GRACIAS

  • Jose H. Rojas

    Muchas gracias por la Tecnica de los Tres Dedos. Muy util.

  • alejandra gonzalez

    gracias por las técnicas, estoy practicando la de los tres dedos, ahora sigo con esta.

  • Graciaaaas por su valiosa ayuda. Practicaremos.

  • GERMAN

    Desde 1984 qiue hice el curso una de las tecnicas que no olvide fue la de los tres dedos ! desde hace un año volvi a ejercitar las visualizaciones. GRACIAS

  • Graciela

    Hola Laura, te agradezco todos tus mensajes son muy valiosos para mí. Te quiero preguntar si para vender un apartamento de mi cuñada tienes alguna simpatía para que pueda salir en forma rápida y exitosa. Gracias por todo

  • ladymarian

    Muchas gracias por la técnica, empezaré a aplicarla desde hoy!!

    Saludos!!

  • EDITH

    MUY BUENA LA TECNICA LA PONDRE EN PRACTICA

  • Es una pena no poder recibir las intruciones de meditacion que las nesecito como forma d vida ante tanto vacio y desolacion . Soy una mujer de 65 años y emferma de lo cual quisiera estar preparada asia el viaje eterno.Hoy en dia si no hay dinero nada se consigue,yo estoy en la posicion de no poder aceder.A gradesco al metodo Silva que me envia estos mensajes gratis Que les puedo decir que Dios los colme de pazy amor Con mucho cariño Beatriz de Uruguay

  • Laura muchas gracias, gracias y gracias. a cambio de nada, echame la ayuda de distancia para la ayuda economica, para la salud fisica de TERE que es mi hija y tiene 18 años padeciendo artritis reumatoide. de antemano gracias. desde allende coahuila mex. ADOLFO RENE HERNANDEZ SANCHEZ.

  • Hola Laura Gracias por todas las tecnicas que nos comparte, yo a partir de ahora inicio con estas, tambien te quiero consultar para aumentar las ventas de bienes raices que tecnica puedo aplicar, quiero de corazon poder hacer los seminarios de ustedes pero las ventas e ingresos no se me han dado. Por favor quiero que me apoyes. Abrazos.

    • muy interesante el vaso de agua. favor digame como podre hacer para concretar venta terreno, que no he podido vender. muchas gracias

  • flor

    Gracias por tan practicas tecnicas para eliminar el strees,

  • Eduardo

    Esta tecnica puede ser usada para la salud? si es asi podrias colocar un ejemplo porfavor?

    Muchas gracias

  • Gracias Laura ,voy a poner en prática lo del vaso de agua despues te cuento como lo llevo el tratamiento .

  • anam

    Gracias por todas las tecnicas que nos comparte

    • EUNICE MENDOZA

      QUE MARAVILLA..SON TUS COMENTARIOS Y TUS CONSEJOS , NO TE ALCANZAS+
      A IMAGINAR EL BIEN QUE HACES , QUE DIOS TE BENDIGA Y TE SIGA DANDO ESA SABIDURÍA, PARA EL BIEN DE LA HUMANIDAD….MUCHAS GRACIAS

  • raul

    NECESITO URGENTE PODER SACAR LA ENERGIA NEGATIVA QUE TENGO, NADA ME RESULTA, TRATO DE SALIR DE LA CIUDAD Y NO PUEDO, TODO ME RESULTA MAL, POR FAVOR NECESITO AYUDA.

  • maria inés

    la situación de la vida que tengo me supera aveces, tengo un buen matrimonio y 3 excelentes hijos,dos recibidos con título universitario y el más chico para rendir la tesis y recibirse de contado público, partiendo a fin de mes a Inglaterra por dos meses por razones de estudios, quedando con mi madre de 87 años conmigo, pero por razones de trabajo o estudio todos están lejos,pero a mucha distancia del hogar, aveces siento mucha angustia e impotencia de no poder estar ni si quiera con mi esposo por la distancia que nos separa,espero me entiendas y puedas mandarme consejos o técnicas para poder salir adelante. MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO Y RESERVA

  • elizabeth

    Toda la información compartida por el método Silva es muy buena , nos permite la opción de aprovecharla sobre todo si estamos en situaciones de dificultad económica y no podemos acceder a la compra del curso completo. Sobre todo nos une en necesidades comunes de mejorar nuestra calidad de vida actual ,que está marcada por un egoista sentimiento de consumismo y exitismo . El método Silva nos da recomendaciones para mejorar espiritualmente como seres humanos equilibrando nuestro ser interior . En la forma que busquemos esta paz interior fundamentada en valores que van más allá de las necesidades frivolas del mundo actual, con Dios como base de nuestra existencia y del Universo ,encontraremos la felicidad y alejaremos la desdicha.
    Gracias por esta posibilidad , gracias por dejar esta opción para compartir experiencias y necesidades.
    Gracias Padre

  • omega

    Hola Laura buenas noches.

    Excelente información lo haré para ver los resultados el agua es la vida y lo más importante es que lo que creo. la técnica de los 3 dedos no la conozco pero seguro la del agua dará buenos resultados. Mil gracias por el bien que nos haces a todos los que tenemos la dicha de tener el contacto contigo. Dios te bendiga.

  • Muchas gracias lo pondré en practica.

  • bardo

    realmente la técnica de los tres deods es formidable no falla, hoy iniciaré con la técnica del vasos del agua.
    saludos

  • bardo

    Realmente la técnica de los tres dedos es formidable no falla, hoy iniciaré con la técnica del vaso con agua.
    saludos

  • diana ayala

    laurita muchas gracias pondré en practica el vaso de agua de hecho me encanta cuando la tomo la disfruto al maximo siento que mi repiracion es aun mejor ! gracias nuevamente y un gran saludo desde acapulco.

  • nybia muller santos

    realmente me gustaron mucho estas tecnicas y tan sencillas de ponerlas en practica que son ideal para combatir el stres, gracias nuevamente .

  • ANDRES

    agradecido por la informacion que nos regalas,
    dios te multiplique

  • ME PARECEN MUY BUENOS LOS DOS EJERCICIOS (EL DE LOS 3 DEDOS Y EL DEL VASO DE AGUA), PERO TENGO UNA DUDA, EL EJERCICIO SE PUEDE HACER NO NADA MAS PARA EL STRES, ES DECIR PARA SANAR, PARA LOGRAR MAS TRABAJO, MEJOR RELACION CON MI ESPOSA, MAS DINERO?? TE AGRADEZCO MUCHO LAURA Y QUE DIOS TE BENDIGA, SALUDOS!!!

  • TAMBIEN QUISIERA SABER SI CON ESTE EJERCICIO SE PUEDE ENFOCAR A DEJAR DE FUMAR, DE TOMAR Y SANACIONES??

    GRACIAS POR TODO LAURA Y QUE DIOS TE BENDIGA, SALUDOS!!!

  • Bonnie Olivieri

    1.000 gracias por todo, esta ayuda es excelente, pues el futuro es incierto y necesitamos ayuda y no es facil recibirla, estare agradecida siempre, estoy aplicando los ejercicios para mantener el stress bien alejado. Un fuerte abrazo, Dios te bendiga.

  • Gracia

  • gladys

    Buenisimas las tecnicas estoy muy agradecida ya que mi vida
    esta cambiando , desde las meditaciones y ahora estas tecnicas tan
    positivas para nuestras vidas gracias Que Dios te Bendiga

  • SIKAR REIKA

    TU PADRE TE DEJO UN GRAN LEGADO, UNA GRAN HERENCIA, QUE VIVE ACTUALMENTE EN TU SABIDURIA, HAS HECHO UNOS DESCUBRIMIENTOS ASOMBROSOS Y EFECTIVOS.

    GRACIAS POR COMPARTIR ESTA GRAN SABIDURIA.

  • lilia

    Gracias eres divina. tus mensajes me ayudan mucho

    gracias

  • Laura

    Hola Laura, gracias por recordarme estas técnicas, hace algún tiempo ya las practicaba…leí un libro completo de José Silva, y ahí aprendí muchas cosas….

  • Daniel

    Excelentes tus técnicas!!! muchas gracias!!!

  • ¡Gracias Laura, tus lecciones me hacen muy bién, y ya lo estoy practicando! besos.
    Rosa

  • pablo hernandez teresa

    hola buen día, realmente es maravillosa la relajación por medio del agua, y también curativa, solo hay que practicarlo para realmente comprobarlo todo los beneficios que podemos obtener con el agua, ahora entiendo porqué dicen que el agua es vida,

  • LUIS CARLOS

    EXCELENTE ARTICULO, FELICITACIONES.

  • Elías

    Gracias por todos tus consejos, los pondré en práctica y que Dios te de más para poderlo compartir……………gracias de nuevo

  • Hola,sì la verdad que el agua es lo màs sano que debe existir,es cuestiòn de costumbres,quizàs tomando menos mate lo haga con frecuencia.-
    Debo ponerme las pilas,y claro que lo harè!!!
    Un abrazo fuerte y gracias.-

  • Silvana

    Puse en práctica la técnica de los tres dedos, realmente todo el cuerpo se relaja ,la respiración cobra sentido, te llemas de energía, se las enseñé a mis hijas durmieron rico, Gracias por la información.

  • BENITA

    ME ENCANTO LO PONDREMOS EN PRACTICA, Y GRACIAS POR TODOS ESTOS CONCEJOS

  • Laura bendiciones por tu generosidad.

  • Mar

    Buenas tardes a tod@s!!! Me hago llamar MAR AGUA… mi signo solar es Piscis, signo de agua por excelencia… y sí, el poder del agua es infinita… cada día la utilizo para beneficiarme en salud diciéndome: “ÉSTE AGUA ME CURA DE TODO MAL” y por su puesto que funciona… ya lo creo!!!!!! Gracias por dar ésta información tan valiosa… LES DESEO FELICIDAD, ABUNDANCIA Y SALUD A TODOS. 😉

  • blanca

    Laura, gracias por tu generosidad y por tus tips para liberarnos del estés. Es cierto lo que dices, necesitamos anclas para sentirnos seguros y la técnica de los tres dedos es muy buena. Lo del agua es genial, siempre tomo y nunca se me había ocurrido tomarla como solución al estrés. Lo haré a partir de hoy y yo creo que no sólo en la noche sino cada vez que la tome porque yo siento ansiedad y estrés muchas veces al día. Tengo una obsesión por el cambio que me resta tranquilidad. Todo quiero cambiar. Pronto me cansan las cosas que son estáticas. Para mi todo tiene que ser versátil. Las anclas son buenas porque me mantienen en un lugar mientras deseo y las puedo cambiar de lugar cuando yo quiero. Bendiciones Laura.

  • querida laura, boy a ver si puedo empesar con esta tecnica del agua puesto que yotodas las noches, me dialiso y no puedo tener mucho la mano derecha levantada, puesto que si no la maquina, empiesa a sonar la alarma, yo tengo varios problemas, de salud y espero que algunos de tus consejos me puedan ayudar, desde ya te agradesco todo lo que haces por todas las personas, que dios te bendiga

  • Joe Reina

    El agua siempre será bendita! Gracias “amada agua”, y muchas gracias a tí Laura por compartir.

    Sauludos.

  • ricardo

    puse en practica la tecnica de los tres dedos y el vaso con agua para obtener buenos resultados y comunicar los logros. gracias

  • Maria Rosa

    Gracias, Laura! me han sido muy útiles las técnicas, especialmente porque no estoy pasando un buen momento de mi vida. Me estás ayudando mucho, muchísimas gracias nuevamente. Mis afectuosos saludos.

  • MUCHAS GRACIAS POR EL ARTÍCULO, YO CONOCÍA EL DE LOS DEDOS PORQUE YA ME LEÍ EL LIBRO “EL MÉTODO SILVA, HACE BASTANTE TIEMPO Y LE ASEGURO QUE SI ME HA DADO RESULTADO SIEMPRE QUE LO HE UTILIZADO. VOY A HACER LO DEL VASO CON AGUA

  • Marco

    Hoy quiero comentar la experiencia que acabo de tener, hice un viaje de casi 1500 km de la ciudad que vivo a donde vive mi hijo, manejando en carretera, primero la noche del lunes me programe para dormir con la técnica de los tres dedos y la relajación nocturna y programe mi reloj a las 4 30 de la mañana, resulta que mi esposa puso el despertador a las 4 30 y yo me desperté unos segundo antes de que sonara salimos casi 5 de la mañana, no creí poder manejar esa distancia yo solo, ya que mi esposa no maneja en carretera cuando ya llevaba mas de la mitad del recorrido me empece a cansar lógico por el viaje y recordé la técnica de meditación cuando viajas y la empece a hacer en cada caseta de peaje y pude hacer el viaje sin contratiempos fueron un poco mas de 16 hrs manejado en carretera GRACIAS LAURA POR LA TECNICA DE MEDITACION CUANDO VIAJAS

  • Anabella

    Muy buena tecnica pero solo tengo una pregunta ya que antes de acostarme estoy utilizando la pista de OMSICA para poder dormir mejor, este ejercicio funcionara tambien utilizando aunque este escuchando la musica o solo debo usar la del vaso de agua.

    • equiposoporte

      Hola Anabella, te recomiendo que primero realices la tecnica vaso de agua y luego utiliza las pistas Omsica. Igualmente no hay problema de combinar ambos ejercicios. Saludos!!!

  • elsa

    tengo muchas expectativas con estos ejercicios, ya lo estuve haciendo y creo que es muy bueno, hice las dos,…la de los tres dedos y la del vaso de agua. Gracias bs.

  • montse marcos

    gracias por estos consejos maravillosos , lo pondre en practica y te digo como me han ido, os agradezco mucho de que me envieis estos mensajes por mi parte tambien los voy pasando para que mas gente se pueda beneficiar de ellos gracias

  • ana luz

    hola me gusta mucho todo lo que nos mandas todo esta bien interesante y super facil de hacer, gracias

  • zunilda beatriz

    gracias laura, estoy haciendo las dos tecnicas de los dedos y el agua y si parece que funciona luego te cuento….

  • KIKE SANCHEZ

    YO SOY LA RESIGNADA POR EXCELENCIA HERMANO
    NO VEZ QUE A CADA INSTANTE MI FORMA SE ANIQUILA
    HOY SOY TORRENTE INQUIETO, AYER FUI AGUA TRANQUILA
    HOY SOY EN VASO ESFÉRICA REDONDA Y AYER APENAS
    ME MOSTRABA CILÍNDRICA EN LAS ÁNFORAS PLENAS
    Y ASÍ PITAGORIZO MI SER HORA TRAS HORA

    PRETENDES SER DICHOSO, PUES BIEN, SE COMO EL AGUA
    LLENA DE OBLACIÓN Y DE HEROISMO
    SANGRE DE CRISTO EN EL CALIZ ;
    GRACIA DE DIOS EN EL BAUTIZMO

  • Yolanda

    Mil gracias por sus consejos, me han sido muy útiles, me encanta su curso y espero poder adquirirlo lo mas pronto posible. FELICIDADES!!

  • son super buenos estos consejos de relajacion, ya que la vida actual las exige en cada entorno en que vivimos, solo resta decir muchas gracia spor compartir estos estilos de ver cada da dia la vida mejor,

  • mirza maria

    me gusta mucho todo lo que nos enseñan sobretodo muy util para lograr la paz. grcias

  • PABLO

    efectiva es la tecnica de los tres dedos empiezo a dormir mucho mejor practicare la tecnica de vaso. gracias por poner al alcance de muchos estas tecnicas tan sensillas.

  • María Marta Scattini

    Querida Laura: hace años que uso esta técnica (desde que hice mis primeros cursos con tu padre en Argentina) y aún no deja de sorprenderme! Dios te bendiga por haber tomado la posta y seguir adelante con el Método Silva que tanto bien ha hecho a la humanidad!

  • aga

    poe qué laura no responde?

    • equiposoporte

      Hola Aga, si tienes alguna duda me puedes escribir a consultas@metodosilvadevida.com laura no esta respondiendo porque se encuentra muy ocupada, pero tiene un equipo que trabaja para ella que si lo hace. Saludos!!!

  • Es muy importante lo enviado. Me da esperanzas para seguir adelante, y como tengo fe en tí, Laura, me siento con más ansias de vivir y transitar por la vida con alegría. El método de los 3 dedos, me ha traído tranquilidad, mientras estaba esperando al médico, que me atendió una hora después de la hora fijada. Soy hipertenso, pero este método me ha dado resultado en varias oportunidades. La he tenido que practicar varias veces, fijando en mi mente un punto fijo de descanso y bienestar. Gracias, desde aquí de Trinidad, R.O.U.

  • LUPITA

    HOLA LAURITA,

    FIJATE QUE LA TECNICA DE LOS TRES DEDOS Y EL VASO DE AGUA SI FUNCIONA, YA LLEVE EL CURSO 3 VECES Y ES UNA MARAVILLA, CORDIALES

  • Amelia cinnante

    ¡Hola laura! gracias por compartir toda esta información, te prometo q

  • ¡HOLA LAURA! GRACIAS POR COMPARTIR TODA ESTA INFORMACIÓN,TE PROMETO QUE PONDRÉ EN PRÁCTICA TODAS LAS TÉCNICAS QUE ME ENVIAS,SOLO QUE SOY UNA PERSONA MAYOR,Y EN CONCECUENCIA UN POCO MÁS LENTA, PERO NO TENGO LA MENOR DUDA QUE TODAS FUNCIONAN.

  • Hola Laura!! Leí en el blog y anoche la empecé a aplicar, super contenta hoy me sentí sensacional, con entusiasmo para hacer cosas y mucho más relajada. Mil gracias!!! te adoro

  • ariadna

    Hola Laura Dios le bendiga…colocaré en practica las tecnicas, espero tener buenos resultados…para terminar con este estrés…!

  • jorge luis

    Me pareció muy interesante,como han sido todos los comentarios y enseñanzas que has mpartido a traves de este blog.Gracias

  • Mari Trini

    Excelente esta tecnica y muy practica, espero tener buenos resltados pongo toda mi y afirmo que asi será.

  • monica

    Muchas gracias!! ya me voy a comprar una botella de agua y lo voy a practicar besos!

  • monica

    me habian mandado una vez power point con un trtamiento con esto del vaso de agua en las mañanas. bueno besos

  • Helena

    Qué casualidad! Conozco los descubrimientos de Emoto e intuitivamente ya había practicado esta técnica, o silmilar, en varias ocasiones con muy buen resultado. Lo que hacía era enviar información de salud y amor al agua en cualquier momento del día, desde hace un tiempo comencé a practicarla por la noche y he obtenido incluso un sueño más reparador. Lo que no hacía era dejarme el medio vaso de agua para la mañana. A partir de ahora también lo haré. Gracias

    • MARIA ELEN A MENDEZ

      Hola Laura Gracias por todas las tecnicas que nos comparte, tambien te quiero consultar para bajar de peso Por favor quiero que me apoyes. Abrazos.

  • Emilio

    Laura, es una excelente técnica, gracias por por facilitarmela te estoy super agradecido…bueno que tengas buen fin de semana al lado de los tuyos…

  • WALTER

    Tu tecnica del los tres dedos la empese a utilizar me eesta ayuadando mucho por que tengo algunos problemas de relacion y entiendo ahora mas pasible con mis relaciones principalmente con las damas ya me estaba volviendo una isla gracias, seguire la otra tecnica del vaso de agua

  • rene

    ok gracias por la tecnica de agua boy a ponerlo en practica por favor si me puiera mandar un egemplo mas de la primera tecnica se me borro y un poquito mas esplicable muchas gracias por su tiempo.

  • Excelentes los artículos, le comento yo sin saberlo he estado utilizando estos métodos, digamos en forma empírica pero funciona, ahora que veo estas notas recientes los tengo que perfeccionar, utilicé el sueño para encontrar soluciones a ciertas situaciones y la respuesta me viene en el sueño en el día a cualquier hora, también el vaso de agua me funciona, la técnica de los tyres dedos también, incluso la de esconder los pulgares.Muy buenas sus notas, muchas gracias por ayudra a la gente.

  • A me olvidaba, Laura está linda!!!!!!!!

  • Esther

    Gracias por la tecnica, la he usado hace muchos años cuando en la epoca de Silva padre hice el curso completo de control mental en Buenos Aires.
    Lamento que no tengan una buena correccion de errores de ortografia, vaso no se escribe con b…

    • equiposoporte

      Hola Esther

      Muchas gracias por tu comentario

      Algunas veces se nos escapan esos pequeños detalles, pero agradezco mucho que nos lo hagas notar, ya lo vamos a arreglar.

      Nuevamente gracias

      Tatiana C.

  • PNL

    Gracias por la técnica ,es muy interesante…Enfocarse en las soluciones y aprovechar la capacidad cibernética…la de actuar en “piloto automático” de nuestra mente siempre es muy beneficioso.
    Saludos!

  • juan

    Muchas gracias la voy a aponer en practica, un abrazo.

  • Alberto

    Quien me puede responder esto respecto a la tecnica del vaso de agua…
    Que pasa si tengo varios problemas? Es cada noche un problema? O todos en una noche?

    Gracias

    • equiposoporte

      Hola Alberto, lo aconsejable es ir uno por uno, un dia uno otro dia otro y asi. saludos!!!

  • RAUL

    Estoy practicando la técnica de los ” 3 dedos ” y es excelente .
    Sean bienvenidas todas éstas técnicas para vivir cada día mejor !!
    Muchas gracias !!

  • gracias laura
    Dios la bendiga por ser tan generosa, no me gusta comprar por internet por los problemas que se dan pero voy a sacar una tarjeta adicional con monto pequeno para poder comprarte los CD , gracias por compartir tus conocimientos .El univierso te lo devolvera mil veces mas.besos

  • marta

    Gracias Laura!!! tus consejos son buenisimos a ponerlos en practica. Besos

  • Patricia RodrÍguez A.

    Laura, gracias por vuestros consejos y apoyo sin interes por nuestros problemas, me
    cuesta mucho concentrarme, pero lo intento.
    GRACIAS.

    • equiposoporte

      Hola Patricia, tus dudas nos las puedes enviar a consultas@metodosilvadevida.com ahi responderemos en no mas de 48 hs a cualquier consulta que nos quieras hacer. Saludos!!!!

  • Mau

    HOY COMENZARE A LLEVARLOS ACABO Y YA LES CONTARE, GRACIAS POR SU TIEMPO.

  • NOELIA

    MUCHAS GRACIAS POR TUS CONSEJOS SON MUY INTERESANTES, INTENTAREMOS PONERLOS EN PRACTICA.
    MUCHAS GRACIAS

  • Teresa Barbey

    Laura leyendo esta técnica me pareció facil de seguir y voy a ponerla en práctica ya que me siento estresada y me cuesta dormir y descansar. Gracias y despues te cuento como me fué. Cariños Teresa

  • oscar

    infinitas gracias laura. practique los tres dedos y es espectacular. esta noche empiezo a hacer los secretos del vasp del agua. bendiciones

  • hola Laura , gracias por todas la técnicas que nos haces llegar por medio de los correos a tantas personas, que estoy segura que la mayoría de ellas las ponemos en practica y nos son de mucha utilidad de manera muy personal. Considerando que es difícil adquirir el curso completo considerando la situación económica.
    yo estoy pasando por una situación de salud difícil (cancer) ya pase la primer etapa del tratamiento pero aveces me gana la depresión, y la auto compasión podrás mandarme algún tema, ejercicio, tecnica que me pueda apoyar para no desvanecerme.
    gracias

    • equiposoporte

      Hola Iracelly, te sugiro que te suscribas a nuestro material gratuito, entra a este link http://www.metodosilvadevida.com/ y dejanos tu nombre y tu mail asi te llega material a tu mails. De todos modos si deseas adquirir el curso justo ahora esta en una oferta especial de 30 % de descuento, debes ingresar a este link http://www.metodosilvadevida.com/especial/estres son las ultimas 24 hs de la promo, Saludos!!

  • german martinez

    QUERIDA LAURA, MIL GRACIAS POR TU APORTE AL STRESS, ES UNA ENERMEDAD DE LOS ULTIMOS TIEMPOS, Y MUY PERJUDICIAL PARA LA SALUD. CON TU AYUDA HE PODIDO SUPERARLA, AUN FALTA MUCHO.
    MIL GRACIAS GERMAN(COLOMBIA)

  • Sandra Brown

    Había leído del Sr. Emoto, y realmente ustedes tienen toda la razón…el estrés algunas veces no nos deja vivir.

  • Mary

    Muchas gracias por las tecnicas de los tres dedos y del vaso con agua. Las voy a practicar. Felicidades

  • valiente

    Muy bueno, lo del vaso, relaja bastante, pero hay que practicar, y con el tiempo, conseguiras buenos resultados. Saludos

  • MARYJOSE MARTINEZ SORIANO

    Querida Laura acabo de recibir tu método del vaso, lo pongo en práctica
    y después te comento, vale.

    Espero me funcione, ok.

    Saluditos.

  • Erika Avila

    MUCHAS GRACIAS LAURA, PONDRÉ EN PRÁCTICA TUS CONSEJOS, ERES UNA MUJER QUE DA GUSTO ESCUCHAR Y APRENDER, QUE DIOS TE BENDIGA HOY Y
    SIEMPRE, PORQUE LO QUE TU HACES ES DIGNO DE AGRADECER Y ADMIRAR.
    CARIÑOS
    ÉRIKA
    SANTIAGO DE CHILE

  • luz 13/07/2012

    muchas gracias me gusta mucho todos lo k me escriben es una erramienta muy valiosa k espero segir resiviendo gracias a ustedes muchas gracias

  • omar kurilkowich

    Muy buenas la lecciiones, practicas y faciles de entender y por supuesto llecvarla a cabo, agradezco al equipo y deseo seguir recibiendo vuestra informaciòn.-Saludos cordiales.-Omar Kurilkowich.-

  • maria del socorro sanchez cardenas

    muchas gracias ke dios los bendiga ,por preocuparse tanto por la gente, mil gracias a todos los ke nos hasen llegar estos mjes. tan valiosos. 18’07’2012 maria del socorro sanchez cardenas.

  • Patricia

    Cuando mande a pedir las lecciones pense que era publicidad ,ni decirles el asombro cuando empecé a recibirlas.Me encantan,se toman el tiempo para explicar todo.Hoy pruebo lo del vaso de agua.Gracias,gracias.

  • WALTER

    BUENO LA PRACTICA DE LOS DEDOS ESPECTACULAR VOY CON LA DEL AGUA,
    GRACIAS

  • Pingback: Método Silva: Aprende cómo meditar en el trabajo | Metodo Silva De Vida()

  • Isalia

    Hello la tecnica de como ahoagar el estre en un vasos de agua me parecio genial, lo puse en practica y obtuve buenos resultado gracias por formar parte de mi vida.

  • Pingback: Método Silva y Meditación: 8 alimentos anti-estrés | Metodo Silva De Vida()

  • HOLA LAURA GRACIAS POR TODO LO QUE HACES POR NOSOTROS PROBE LA TECNICA DE LOS TRES DEDOS Y FUNCIONA LA DEL VASO DE AGUA TANBIEN FUNCIONA GRACIAS POR SER TAN GENEROSA UN ABRAZO GRANDOTE A LA DISTANCIA GRACIAAAAAAAAAAA¡¡¡

    • maria del carmen

      gracias por brindarnos los generosos consejos. muy interesantes!!!!!!

  • Margarita

    Hola Laura, Muchas gracias por tus técnicas, las pondré en práctica!!!

  • Hola como estan todos.

    Yo podria decir con toda seguridad que excelente gracias a sus Cursos mi vida a cambiado totalmente,ya que antes no podia manifestarlo abiertamente hoy me siento otro.Lo recomiendo el Curso a todos.
    Gracias Laura por lo que conseguiste conmigo siguiendo el Curso.

  • gina

    me encanto exelente.

  • adriana

    me encantan los consejos agraezco el haberlos incorporado en mi pagna pongo en practica too y son muy efectivos nuevavente gracias

  • Norma

    Excelente técnica, muy buen resultado.Gracias

  • es una excelente opcion , si y solo si , se le da seguimiento , enhorabuena

  • joanna

    Es muy sncillo eso no tiene ningun misterio aveces el extres se produce a falta e egua .Al no tener nuestro cerebro agau tira otro liquio el cuul ase q nos exxtrecemos.. si avriguan un poco mas , me aran la razon .. no hace falta q sea al despertarte!!! cientificamente comprobado 😉

    • joanna

      Es muy sncillo eso no tiene ningun misterio aveces el extres se produce a falta e egua .Al no tener nuestro cerebro agua, tira otro liquio el cual produce q nos exxtrecemos.. si avriguan un poco mas , me daran la razon .. no hace falta q sea al despertarte!!! cientificamente comprobado ..

      Your comment is awaiting moderation.

  • Yo no estoy convencido con lo aqui escrito, pienso sinceramente que hay muchos aspectos que no han podido ser tenidos en cuenta. Pero valoro mucho vuestra opinion, es un buena web.

  • Alicia Rodríguez Ruíz

    Gracias por la técnica, yo ya la conocía fue de las primeras técnicas que hice.
    PERO¡ necesito me envías una técnica para pasársela a mi hija sobre la DEPRESIÓN, está muy mal. Le agradezco una buena acción de parte de ustedes.

  • GRACIAS POR LA NUEVA TECNICA , LA PONDRE EN TRÁCTICA.
    BENDICIONES.

  • Me aplicare, esta pagina es interesante ya les compartiré los resultados. Bendiciones.

  • Elisa

    Gracias!!!! y bendiciones por compartir esta técnica. Lo pondré en práctica de todas maneras..

    Abrazos
    Elisa

  • Alex

    Sin embargo hay un grave error. El agua no se toma al día siguiente ya que esa agua está cargada de energía negativa. Al despertarse el día siguiente el agua se debe tirar porque si se ingiere el resultado puede ser peor.