Método Silva: Meditación especial “Día de la Mujer”

Hoy se celebra el Día Internacional de la Mujer, y queremos invitarte a festejarlo de una manera especial…

Con una Meditación Guiada de 10 min. especial para un día como hoy

Está pensada para que hombres y mujeres mediten sobre lo que les rodea, dedicando especial atención a las mujeres que son importantes en nuestra vida.

Haz Click aquí con el boton derecho de tu mouse en el botón y elige “guardar como” para descargar la meditación de regalo a tu ordenador.

Esperamos que disfrutes la meditación y nos cuentes qué te pareció.

Y antes de terminar, queríamos compartirte una reflexion de uno de nuestros instructores, Omar. Nos parecieron muy lindas sus palabras y aquí te las estamos compartiendo:

“Como madres, hermanas, esposas, amigas, maestras, trabajadoras y en los multipapeles que desarrollan en la vida, en definitiva, ustedes consiguen expresar con espontaneidad el amor. La mujer siempre nos enseña como la aparente fragilidad es nada más que una fuertísima sensibilidad.

En su base de proyección el Método Silva reconoce que en todo ser humano la polaridad es um pilar fundamental de la existencia. La armonización de esa polaridad es un camino para alcanzar la auténtica felicidad. En el enfoque neuro-energético, este tema se presenta como el adecuado equilibrio entre lo femenino y lo masculino, o sea el equilíbrio entre imaginación y razón, creatividad y acción, delicadeza y firmeza, visión y materialización de todo sueño de progreso.

Hombres y mujeres debemos aprovechar esta magnífica y justa celebración para meditar sobre nuestras vidas. Como hombres, y por todo lo que nos dan, rendimos homenaje a las mujeres que forman parte de nuestra experiencia de vivir; también que eso nos ayude a comprender como ellas equilibran nuestras vidas incorporando la enriquecedora percepción.

Como mujeres, más allá de sentir que es su día y recibir el homenaje que los hombres les hacemos, aprovechen este día para hacer brilhar el honor de tener ese papel que es capaz de generar vida en todos los sentidos, o sea, la mujer no es solamente madre por tener un hijo, también es madre por su capacidad de “dar a luz” el mensaje da su intuición creadora.

Com dice el poeta MZelikowski: “superando la coincidencia de ser un nuevo 8 de marzo, Felicidades para todas las Mujeres por ser lo que son: humus de la Humanidad, raíz de sensibilidad, tronco de multiplicidad, hojas de serenidad, flores de fertilidad, frutos de eternidad… esencia de la natureza humana!“.”

¡Feliz Día de la Mujer!

  • Jose Delgado Guemes

    Muchas gracias por esta meditacion para honrar la mas sublimes de las fuerzas, LA ENERGIA FEMENINA en tido lo que existe y es.
    ATODAS LAS MUJERES DEL PLANETA ¡FELIZ DIA PARA TODAS¡

    • MIL gracias, me sentí muy bien, gracias por ayudarme a rendir homenaje a todas aquellas que ya había olvidado o tal vez ofendido. ” FELIZ DIA DE LA MUJER.!

    • Emili

      muchos gracias por su maravilloso regalo en este dia tan especil

    • raquel

      solo gracias. muchas gracias, por el hermosos regalo

  • JUAN CARLOS

    gracias por hacerme pensar. Dios me habló por medio suyo

  • Mercado Avalos

    Hola Laura!

    Qué lástima peo el audio del día de la madre no se puede escuchar bien.
    El audio que grabo Tatania Cabrera era exelente pero hay fallas en la lengua castellana.
    Sería extraordinario que ese mismo audio sea grabado por Laura Silva.

    Saludos cariñosos!

    Jorge

    • Globigo

      Regalos como este estimulan el alma, el corazón y el espíritu.
      Gracias por llevarnos a pensar en todas las mujeres que han pasado por nuestras vidas y han dejado huellas imborrables en ella.
      Estas reflexiones nos hacen sentir cerca de Dios y por tanto cerca de nuestra verdadera esencia.
      Estoy segura que todas y todos los que escuchemos este mensaje, sentimos vibrar nuestro corazón y y enviamos nuestro amor a todos los rincones del mundo, donde exista un maravillosos ser femenino.
      GRACIAS

    • Globigo

      Regalos como este estimulan el alma, el corazón y el espíritu.
      Gracias por llevarnos a pensar en todas las mujeres que han pasado por nuestras vidas y han dejado huellas imborrables en ella.
      Estas reflexiones nos hacen sentir cerca de Dios y por tanto cerca de nuestra verdadera esencia.
      Estoy segura que todas y todos los que escuchemos este mensaje, sentimos vibrar nuestro corazón y y enviamos nuestro amor a todos los rincones del mundo, donde exista un maravilloso ser femenino.
      GRACIAS

  • margarita

    A todos esos maravillosos regalos que en nuestro día nos han hecho llegar Paul, Juan, Laura y Tatiana, solamente puedo decir: GRACIAS, me han llenado de luz y de amor; se que para ustedes su aprecio y cariño a los hombres y mujeres del mundo, va más allá de un día, pero en este caso ese día marcó, marzo del año 1909, un antes y un después en las condiciones de vida y de trabajo de la mujer en el mundo; un grupo de valientes mujeres, bajo las consignas de Pan, Libertad y Rosas, protestaron, se rebelaron, fueron masacradas y calcinadas en la fábrica textil Cotton en Nueva York donde trabajaban, pero con su sacrificio despertaron la conciencia social universal sobre la importancia y valor de la mujer en la historia de la humanidad; falta mucho aún, pero cada día avanzamos en este hermoso proceso de emancipación.

  • Realmente disfruté de esta experiencia y regalo.. es un momento de privacidad que se puede llevar maravillosamente en la oficina; yo disfruté mi regalo en la oficina antes de ir a una reunión y me sentí ligera y satisfecha internamente…. mas relajada y ligera..
    Así es que ..que venga el día.. y a dibujar sonrisas en los demás.. Yo traigo la mía..
    gracias
    Martha

  • PAULA

    Muchas gracias es un hermoso regalo, para comenzar el día reconectarnos con nuestro laso femenino que por la carga que llevamos día a día suele olvidarse.

  • Juan Puesto

    buena meditacion, que nos hace reflexionar sobre el valor inmedible de la mujer, muchas gracias por esta meditacion, saludos

  • elizabeth

    Muchas Gracias Laura siempre son hermosos los mensajes que nos envian.

  • Silvia

    GRACIAS POR EL MEJOR REGALO RECIBIDO!

  • MONICA BERNAL

    muchas gracias por este y todos los regalos que nos ayudan a crecer dia a dia, el mundo deberia de conocer el METODO SILVA y asi poder aliviar tanto dolor. que DIOS los bendiga en cada momento

  • sandra

    Como siempre tan especiales y oportunos, todo lo que me dan es magnifico!!! feliz dia para todas las mujeres de esta gran comunidad.

  • carlos lara durán

    Laura:

    En este día especial dedico a todas las mujeres del mundo una rimita con cariño y afecto
    para que sea una fuente de inspiración y de recreación de nuestra cultura y saber humano:
    La mujer no solo sabe tejer, también sabe entender y comprender lo que es el amor cuando sus manos abnegadas y llenas de ternura acarician al ser querido que le corresponde con una sonrisa. Felicidades que Dios bendiga tu ser y de quieneas te acompañan en el cotidiano vivir

  • Teresa

    Muchísimas gracias por los mensajes tan saludables y tan convenientes para el bienestar que nos envías habitualmente y, en especial, por tu regalo de hoy. Un abrazo

  • Gracias, muchas gracias por regalarnos durante todo el año, paz, gratitud y mucha tranquilidad. Besos al equipo …de LAURA SILVA.

  • Lidya

    Muchas gracias por esta bella experiencia

  • CECILIA

    LAURA Y SU EQUIPO: SUS VIDAS DEBEN SER MARAVILLOSAS SOLO POR EL HECHO QUE UDS TRABAJAN CON LA GENEROSIDAD Y SU NORTE ES HACER DE ESTE MUNDO UN LUGAR MEJOR. MUCHAS GRACIAS POR CADA UNO DE LOS REGALOS QUE NOS HACEN LLEGAR Y QUE LOGRAN CAMBIO POSITIVOS Y HERMOSOS EN NUESTRAS VIDAS.

  • Guadalupe Garrido

    Gracias! por sus lineas que dan luz a mi vida, y asi para compartir con mis actitudes a mis semejantes.. de igual manera felicidades a todo su Equipo Silva femenino. Dios les bendiga

  • Como siempre, escuchar lo que esta organizacion crea dia a dia para beneficiar a la humanidad es asombroso,humildemente quisiera agradecer a todos lo que componen esta maravillosa comunidad “Metodo Silva” por sus inspiradoras ideas,incansable trabajo y todo lo que comparten incondicionalmente………..Gracias por esta hermosa meditacion y feliz dia de la Mujer,……….Miguel A.

  • cesar

    Me encanta meditar, gracias, siempre me quedo muy bien

  • Estefy.

    Muchas gracias por este regalo en el día de la mujer, me relajó y lo disfruté mucho! Muchas gracias nuevamente y feliz día a todas las mujeres!

  • Teresa

    Ante todo saludarlos

    Agradecerle por este maravilloso regalo
    Feliz dia de la Mujer
    Bendiciones
    Luz y Amor

  • santina garrido

    HOLA , LES DOY LAS GRACIAS POR LA PREOCUPACION QUE SIEMPRE TIENEN HACIA NOSOTROS POR CADA REGALO MUCHAS GRACIAS UN ABRAZO A TODOS

  • Marcela Marrone

    Gracias !!!!! Feliz dia para todas las mujeres !!!! especialmente para las que componen el equipo Silva !

  • Ma. Luisa

    Laura y Equipo: Muchas gracias por su audacia y generosidad para hacer el bien. Dios Padre y Madre de la vida les siga bendiciendo. FELIZ DIA DE LA MUJER.

  • Hola, gracias a todos los que componen ese gran equipo, gracias por preocuparse en enviar palabras de aliento para todos, temas tan interesantes, consejos etc.
    En este mundo tan agitado en que vivimos, hace falta paz, cariño, sabiduría.

    Para mi son un verdadero regalo.

    gracias salud,

  • JORGE TITO

    GRACIAS LAURA, NO SOLAMENTE ES UN BALSAMO PARA EL DIA DE LA MUJER,TAN MERECIDAMENTE LA TIENEN,SINO PARA EL ALMA DE CADA INDIVUDUO EN EL MUNDO,HACE CERCA DE 15 AÑOS QUE PRACTICO EL
    METODO SILVA Y PRODRIA ESCRIBIR VARIOS LIBROS DE LOS LOGROS
    QUE TUVE EN ESTE TIEMPO,GRACIAS,GRACIAS POR TODO.

  • adriana

    concientizarnos de que siempre hay a quien dar gracias por todo lo que somos y tenemos es realmente, maravilloso, que el UNIVERSO entregue a cada mujer todas las grandezas que merecemos. Feliz día Laura a ti y todo tu equipo de extraordinarias mujeres.

  • amparo echeverri gomez

    Muchísimas gracias por ese detalle tan maravilloso de dia d ela mujer, lástima que casi no se entiende ya que el sonido es muy defectuoso.

  • Gracias MUCHAS GRACIAS a todo el equipo del metodo silva por todos los videos y en especial por este … en un mundo donde recien esta creciendo el reconocimiento y el respeto por la mujer.

  • Mario Alvarado Alvarado

    Hola Laura.
    Si bien es cierto ´todos los días son días de y para la mujer, en éste día quiero sumarme a la felicidad tan grande que a nivel mundial nos embarga por tenerlas a ustedes mujeres preciosas.
    Mis felicidades a usted Laura y extensivo a su equipo femenino de trabajo.

  • Hilda

    Mil gracias !!!! por este hermoso regalo Laura y tambien gracias al equipo dandome la oportunidad de hacerles llegar mis FELIZ DIA para ustedes. Namaste

  • ana dora

    hola Laura que bueno lo que mandaste , la verdad me encanto beso

  • miriam

    hola buen dia y gracias mil, muy oportuno abrazos

  • Mª Carmen Fernandez Prado

    No te puedo contar porque nada pude ver. Esto me sucede muy a menudo con ustedes.

  • Mario

    Agradezco intensamente la oportunidad que nos brindan para honrar a todas las mujeres, y de nuevo muchas felicidades.

  • TERESA GOMEZ

    MUCHAS GRACIAS POR ESTA EXTRAORDINARIA EXPERIENCIA

  • GIME

    no lo puedo escuchar, empieza pero el sonido no sale, gracias igual

  • ELISA CORTES RUIZ

    Extraordinario, gracias, Dios te bendiga Laura por tu generosidad que hace que nos ayudes con tus aportes a nuestro crecimiento espiritual. Gracias de nuevo.

  • Laura Muchas Felicidades para Tí y Todo tu Equipo Femenil, en éste Día Internacional de La Mujer, que Dios las colme de Bendiciones No solamente Hoy, sino Siempre! Gracias por el Maravilloso Regalo que me haz hecho el favor de enviarme, mismo que he compartido con mi familia y amigas, estoy segura les encantará como a mí. Gracias a éste Hermoso Regalo, me permití tener unos minutos para Mí y en ésos minutos de meditación, me diste la oportunidad nuevamente, de pedir perdón a quienes haya lastimado y perdoné a quienes me lastimaron en ésta vida y en mis vidas pasadas. Laura Dios Bendiga a tu Señor Padre, que en Gloria de Dios está, por tener una hija tan Maravillosa como Tú, y a Tí por Existir. Dios te Bendiga Siempre!!!

  • Felicito y le agradesco a Laura Silva por este mensaje tan especial para la mujer en un dia como hoy.

    Gracias

  • Martha Orozco

    Muchisimas gracias por el video, esta estupenda la meditacion y las afirmaciones, les agradezco sinceramente el apoyo y la ayuda que me han brindado, felicidades para las mujeres de esta pagina en este dia

  • Ali

    Me pareció un regalo maravilloso, en un momento de tensión que estaba viviendo.
    Muchas gracias.

  • Jose Blanco

    Hoy fue una tranquila recuperación de pensamientos y sensaciones que había estado experimentando hace quizá unos años. Pero que ha ido creciendo. Cada día, en algún momento, estoy frente a alguna mujer, principalmente en mi trabajo. Hablo con ellas de los asuntos, pero hay un segundo observador “atras”, que las ve más en profundidad. Veo ternura y delicadeza. Veo casi siempre sinceridad y autenticidad; ven de frente, tranquilamente. Tal vez deba decir, me producen ternura; las acaricio con is pensamientos. Las admiro como seres humanos “otros”, distintos de mi. Me gusta que traten de verse más bellas: es un regalo a la vista. Hoy no es su día, porque cada día lo es; eso quisiera que pensaran todos ls hombres. Me causa un enojo callado que tantos varones sólo las vean como hembras. Sí, a mi también me gustan como hembras; pero siempre veo también y quizá con más intensidad su gran calidad de seres humanos. Hoy, como todos los dias, las abrazo. Muchas veces físicamente, cuando me conocen, si no es así, las abrazo en mis pensamientos. No debería dejar de decir que percibo que ellas se dan cuenta de mis pensamientos y sentimientos, y recibo en trato y las sonrisas que me indican que es así. Que privilegio!

  • Maria M Vega

    Gracias por la meditación, he quedado muy bien con ella, es un regalo que se necesita a diario, son muchas las cargas que llevamos por ser mujer, pero que las ofrezco a Dios y doy gracias porque me sirven para crecer día a día.
    Felicidades Laura por el día de la Mujer, también para Tatiana y todo el equipo, que se preocupan por darnos cada día una gota de alegría.

  • Nancy

    Muchas grax , es una forma muy hermosa de relajaciòn.
    Felicidades a ustedes!!

  • SILVIA

    Gracias por la meditación, así mismo aprovecho el espacio para felicitar a todas las mujeres, debemos sentirnos orgullosas por serlo.
    Felicidades Laura, te envío un abrazo.

  • MIL GRACIAS POR EL MENSAJE SERA QUE ESTOY EQUIVOCADA NO SE PUEDE CELEBRAR A TRAVEZ DEL DOLOR DE NUESTROS ANTEPASADOS CONMMEMORAMOS QUE POR EL SACRIFICIO DE OTRAS HOY DISFRUTAMOS DE UN RECONOCIIMIENTO ANTE LA SOCIEDAD

  • Mil gracias..!! hermoso !

  • MA. ETELVINA MONTOYA DE LA FUENTE

    excelente! grandioso! es justo lo que quiero, justo lo que necesito para seguir mejorando, avanzando a paso firme en el camino del bien y de la realización.

  • Alfredo

    Felicidades a todas las mujeres del mundo, ustedes son la sal de la vida. Sin ustedes el planeta Tierra sería un inmenso páramo. Esposas, madres, novias, hermanas, hijas, nietas, amigas, a todas ustedes ¡muchas felicidades en el Día Internacional de la Mujer!

  • NORMA PERNAS

    Gracias por la meditación,hermoso regalo en el Día de la mujer!

  • NORMA PERNAS

    Gracias por la meditación de regalo en el Día de la mujer!

  • Maria Teresa

    Gracias,estuvo muy emotivo el regalo .Muchas bendiciones.

  • Neize

    Yo conosci Omar en Rio de Janeiro. Es extraordinario. Tenia una energia! Ojalá siga asi..La meditacion me gustó mucho. Gracias. Neize

  • Merche Manjón

    Como todas las meditaciones, es reconfortante, pero esta es especial al ser el día de la mujer, nuestros pensamientos nos confortan aún más por lo que estas mujeres, consiguieron sin saberlo, para las futuras generaciones . Un pesamiento para ellas.

  • MERCEDES

    GRACIAS LAURA POR ESTE REGALO!!! DESPUES DE TANTO TIEMPO…. ME RECORDE DE TU PADRE,…. ME PARECIÓ ESTAR ESCUCHÁNDOLO CUANDO HICE EL CURSO CON ÉL Y ME ABRÍ HACIA CAMINOS INTERNOS INESPERADOS Y MARAVILLOSOS Y QUE AÚN HOY ,ESTÁN ALLÍ. ¡¡UN GRAN DÍA PARA TI , MUJER!!

  • DOLORES A. DIAZ ZAMUDIO

    Me pareció muy hermoso y me recordó la forma en que nos inducia su papá a la hora de -los ejercicios, yo puedo decirlo porque tuve la suerte de haber tomado curso con él, ——-aunque lo que Usted hace Laura es algo maravilloso preocuparse por uno Dios la bendiga y nos dé Laura para mucho………..mucho tiempo

  • Gracias por la experiencia

  • nina benchimol

    muchas gracias – el video me llego en un momento muy oportuno
    y por supuesto que fue muy eficaz.
    gracias

  • Adriana

    Muchisimas gracias por este hermoso regalo!! El más hermoso que recibí en mi vida por el día de la mujer.Dios los llene de bendiciones.

  • Margarita B.

    Simplemente muchas gracias me encanto este bello mensaje 🙂 inspirador.

  • Muchisimas gracias Laura y a tu equipo del metodo silva y a Omar que gran regalo se siente uno tan tranquilo al orir el audio que lindo, tambien para ti Laura y su compañera tambien a ustedes DELIZ DE LA MUJER, y gracias por tenenos en cuenta en las cosas de cada uno lo que celebra, un abrazo muy fuerte, yo medito pues con este siempre lo voy a estar oyendo y por ahi tengo otros guardas que me gusta medita, solo que nunca llego donde quiero llegar esa relajacion tan tranquila, pues voy a tratar y en verdad esta muy lindo y bonito esta meditacion a nosotras las mujercita verdad. feliz dia para todas aquiellas mujercitas bellas verdad.

  • Perdon PARA USTEDES FELIZ DIA INTERNACIONAL DEL DIA DE LA MUJER PARA TODOAS SUS COLABORADORAS DE AHI METODO SILVA, Y GRACIAS POR ESTE REGALO POR ESTE DIA.

  • Ana

    Gracias por este maaravilloso regalo.

  • Blanca Martinez

    Muchas gracias, y FELICITACIONES para aquellas mujeres q integran su organizacion

    MUJER ES:Amor, Vida, creacion, direccion,complemento

  • isabl borysiuk

    Gracias Laura es muy lindo el video
    lo voy a escuchar otras veces mas me re gusto
    y lo recibi en el momento justo un abrazo

  • Celia

    Hola Laura!

    Muchas gracias por el audio dedicado a las mujeres en su dia. Aprovecho para agradecerte los habituales correos que recibo en mi casilla. Son espectaculares y me han ayudado mucho en distintos aspectos de mi vida.

    Gracias nuevamente y que Dios te bendiga a vos y a tus colaboradores.

    Celia.

  • olga

    fantastica meditacion,gracias

  • DAIRA LOPEZ

    MIL GRACIAS POR ESTE REGALO , TOME CONCIENCIA DE TODO LO QUE LAS MUJERES DE MI FAMILIA HAN HECHO Y ME SENTÍ ORGULLOSA, FUE MUY RELAJANTE, Y FUE REAL QUE ME DESPERTÉ COMO SI DURMIERA TODA LA NOCHE , ANTES ESTABA CANSADA Y DESPUÉS ME SENTÍ LIVIANA YA MI CUERPO NO ME PESABA , MIL GRACIAS QUE DIOS LES BENDIGA

  • leonor

    Muchas gracias por las bellas palabras. Feliz Día Mujeres Guerreras.

  • ALEJANDRA

    Muchas gracias por el video! Me ha hecho bien para poder acordarme de mujeres importantes que han pasado por mi vida y que ya habia olvidado, lastima que faltando unos segundos para terminar entrara mi madre a la habitacion para guardar ropa en los cajones y me hiciera saliera salir del estado de relajacion, pero bueno lo intentare nuevamente. Dios las bendiga mujeres!

  • ma. Leovarda

    es algo muy sentido adaptyado a atodas las mujeres me gustò mucho

  • olga Maldonado

    Hola ! Muchas gracias !! Es muy reconfortante este regalo . Gracias totales .

  • magdalena

    muchas gracias,el mejor regalo que pude recibir,. Feliz dia de la mujer

  • FELI

    SIEMPRE INTENTO APROVECHA LAS MEDITACIONES, YA QUE ME RELAJAN AL COMPLETO, ES COMO QUE SALGO DE ESTÁ VIDA.
    MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESTE HERMOSO REGALO!!!
    ME SIENTO COOL!!!!

  • soraya aldana

    mil gracias que lindo regalo muchas felicidades para ti tambien, eres realmente especial

  • hola.. muchísimas gracias por el regalo… a veces nos olvidamos de lo que somos.. y de verdad somos unos grandes diamantes creados por la divinidad… valorarnos mas como mujer es lo esencial de la vida… esta meditación y relajación hacen que me sienta y proyecte un animo espectacular de ver la vida.. gracias a los colaboradores del método silva… un abrazo…

  • carolina

    maravillosa meditación, muchas gracias, bendiciones para todos ustedes

  • ELBADIAZ

    MUY LINDO MUCHAS GRACIAS LA MEDITACIÒN MUY RELAJANTE UN BUEN REGALO PARA TODAS

  • Araceli

    muchas felicidades, y infinitas gracias por este video exelente meditacion.
    gracias por seguir compartiendo.
    saludos.

  • Muchisimas gracias por tan magnifico regalo, estoy convaleciente de un cuadro agudo que acabo de pasar hace unos dias y no he podido concentrarme mucho pero he recibido como una caricia en mi interior que me senti como una ayuda para mi recuperación, ha sido una jugada de mi corazón que me ha quedado destrozada,y puedo apreciar en todo su sentido vuestra ayuda . Que Dios os lo pague

  • Jesús Gaytan R

    muy bueno

  • Lylian

    Gracias por este hermoso regalo recien lo veo y me alegro el resto del dia
    Feliz dia para todas las mujeres del mundo
    Las eroinas del dia a dia
    Mucho amor y prosperidad para todas y
    Para ti Silvia que nos tienes presente siempre ,besos

  • nelly

    muchas gracias, por tan hermoso regalo, las mujeres necesitamos constantemente sentirnos bien con nosotras mismas, este método de relajación es ¡maravilloso! gracias por pensar en las mujeres, felicidades a todas ellas y en especial a las colaboradoras de método silva que tanto trabajan para todos los que seguimos su disciplina, pero muy honrosamente a la señora Laura Silva, que dedica su vida para tantas almas que consiguen encontrarse y conocerse a través de su método. que dios bendiga a todas las mujeres todos los días de la vida. gracias. me siento renovada y en libertad para expresarme.

  • Muchas gracias a todo el equipo Silva de vida, por este hermoso audio, en especial a Omar Mustafá, a quien tengo el gusto de conocerlo en los talleres que ha dado en Chile.

  • ROCIO

    gracias por el regalo, fue maravilloso y espero poder disfrutarlo todos los día,

    abrazos y exitos

  • Miguel

    En este dia escuhce la meditacion, el mejor omenaje seria sacar de la programcion impuesta, por los que no qieren que la mujer sea libre, de la acusacion de adulterio o prostituta y que el hombre deje de acusarla de tal. ya pasaron mas de 1000 años, tomemos conciencia, DEPERTEMOS de los mandatos de los oscuros, seamos libres y resposable de nuestras creaciones, gracias.

  • Miguel

    No entiendo ni leo ingles por fabor, que sea en castellano lo que esta escrito en ingles gracias.

  • MARTHA SÁNCHEZ

    Muchísimas gracias excelente regalo!!!!!!

  • mari

    hermoso regalo muchas gracias

  • noelia

    Muchas gracias por este regalo no había tenido la oprtunidad de escucharlo, les doy las gracias de todo corazón. Feliz día

  • Rosa

    Gracias, como siempre una muy buena meditación con Omar. Saludos y Bendiciones.

  • edgardo gonzalez

    laura aunque un poquito tard aqui estoi felicitandot por tu labor loable y deseandote lomas grand del universo salud pas y love ok lauri nos vemos chaoo.

  • Rita

    Muchas gracias por su apoyo, aprendizaje y colaboración con estas técnicas que nos ayudan a nuestro crecimiento personal , los felicito

  • Edith Solís A.

    Muchas gracias. Han sido Uds. sumamente AMABLES con todo lo que me han proporcionado. Estoy en el inicio del camino. Pronto me encontraré más cerca. <3

  • Esplendido , me encanto!!!